C.C. COLCHONES VISCOELASTICA-HR CON FUNDAS (TERMINADA)

Iniciado por zahni, Marzo 07, 2014, 08:45:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

angel_2r

Cita de: meg en Abril 03, 2014, 10:32:19 am
Cuelgo aqui las medidas que he pedido para la multivan t5, por si le puede servir a alguien...

marcos

Yo tengo una T5, y aunque estuve valorando el hacer el recorte de la esqeuina en cuestión, al final no lo pedi por no complicarme; además, si lo llevas plegado cuando no lo usas sólo 1 de las 3 tendrá el recorte.

Pero bueno, veo que tú te lo has currado y presuponinedo lo bien que trabaja esta gente (por las fotos y los comentarios de varios) te lo dejaran de lujo.

Salu2

Cojumpy

BUEVETE

angel_2r

Recibido!!! Gracias por la CC

Salu2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mendilore

:)

Recibido. Todavia ni la he desembalado. A ver como queda!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

zahni

Hola buenos días a todos;

Recibí el colchón y lo he probado el fin de semana pasado, por mi parte todo ok (nada que ver con la espuma que usaba antes .palmas).

No sé si alguien ha tenido algún problema (algunos de los foreros no se han pronunciado para bien ni para mal, imagino que eso es que no hay ningún problema) pero ayer hablé con el representante de la empresa (Manu) y me dijo que solo faltaba Buevete, el último forero en incorporarse a la cc, que el comercial contactaría con él para informarle.

Por mi parte doy por finalizada la cc, gracias a todos y hasta la próxima.

No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

Cojumpy

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

julioguerrero

Este finde he salido con la furgo y mi hijo ha estrenado el colchon, estupendo segun el como en casa.

Jackooo

Hola a todos! he llegado tarde a la compra conjunta, pero para otras futuras C.C, alguno de vosotros podría poner fotos de los colchones en vuestras furgos?? si hubiera alguna Multivan T4.. sería la ostia..  .sombrero .sombrero

Acabamos de llegar de Semana Santa, 5 días durmiendo en el asiento cama de nuestra Multivan T4, ha sido nuestra primera escapada de más de 2 días.. y nuestras espaldas piden un colchón de esos a gritooos!!!

Gracias de antemano!

alfoniosune

Impresionante el colchon hemos dormido como nunca jajaja 10 horas del tiron y la espalda como nueva y asi los 5 dias. Miedo me dan las 3 semanas de agosto . A que me las paso sobaooo ? Jajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mingui25

He llegado a casa y me he encontrado con el colchón esperandome  .palmas .palmas .palmas

Ansioso por estrenarlo   :)

Gracias Zahni por el trabajo...   ;)

Te debo la cerveza prometida... en tu furgo o en la mia?  ;D ;D ;D
El viento viene, el viento se va....

morcimen

Junio 10, 2014, 11:29:49 am #102 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 13:54:55 pm por morcimen
Estoy buscando colchón y me he encontrado vuestra compra conjunta. He leído todo el hilo (y también el anterior) pero no me he conseguido enterarme de la configuración final del colchón que habéis elegido. ¿Al final fueron de 6,5 HR (D30) + 1,5 de visco?

No tengo ni idea de que grosor y dureza escoger, así que creo que me fiaré de vuestra experiencia  :)

juanpower

Buenas, no he llegado a tiempo pero si alguien se pronuncia y quiere organizar una CC me apuntaria  .palmas

BRUCE

Hola yo tengo una fiat ducato Globecar y me interesaria un colcohon de este tipo, ¿alguien me podria decir las medidas de la cama de este modelo?
He leido que los foreros lo encontrais la mar de comodo, mi peso es de 95 kg pensais que habra algun problema?
Un saludo