Que pasos debo de verificar para comprar una california 2.4d

Iniciado por jesusman, Abril 02, 2014, 17:33:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesusman

Con el tiempo me gustaria comprar una california y de los estras que tiene me gustaria que me dijeseis que debo de comprobar , no se si me entendeis lo que quiero decir . Por ejmplo al abrir el techo que no tenga tal holgura cosas asi .

Otra consulta es si con un vehiculo de estas carcteristicas se puede dormir en cualquier sitio a techo abierto .

Gracias de antemano y espero que me hayais entendido.

papolin

Yo sobre todo miraría el tema de los óxidos en los bajos, sobre todo si de origen alemán.
Con los años que tiene, si marca 160.000 kms desconfía.

A tu pregunta de poder abrir el techo en cualquier sitio, la respuesta es NO, al menos no en la Puerta del Sol. Pero siendo discreto puedes apañarte para dormir en un montón de sitios.

#Nano#

Pero es camper o es una transporter? si nos referimos a motor, pues mira que no consuma agua, y no tenga fugas de  aceite, por otro lado puedes mirar que todo funcione bien, tema marchas que entren todas sin problemas sobre todo primera y marcha atras, si es camper ya mas cosas a comprobar
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jesusman

Si la intencion es que sea la california con armarios frigorifico(camper). Tanto el frigo como la calefaccion estatica funcionan al momento? para notar si funciona en el momento de ver una.

gonzalogggg

Puedes mirar mil cosas, y una vez que la compres descubrirás que no te habías fijado en otras tantas.  No te preocupes, suele pasar.  Mi opinión es que te fijes un presupuesto y que reserves una buena parte a reparaciones.  Mira donde tiene pasadas las revisiones y lo tiene documentado.  Ahí verás si cuadran los kilómetros con la realidad. Por ejemplo si ahora tiene 165.000kms y hace 8 años tenía 160.000, como que no me lo creo. 

Puntos a destacar:
La lona, que esté en buen estado pues es muy cara.
Segunda bateria
Estado de los muebles
El grifo, no encontrarás el original
Comprueba que todo funcione, tómate tu tiempo.

El frigorífico tarda en enfriar, necesitarás un buen rato para comprobarlo, la calefacción estática no lo sé, no tengo.

En mi opinión es importante que tenga aire acondicionado, sI buscas una T4 AAB es difícil que lo traiga.  En aquella época no siempre venían de origen.  No digo que fuesen peor los instalados, pero te gustará saberlo.

#Nano#

La cale estatica en menos de 5min esta soltando aire caliente,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jesusman

Gracias peña me lo tomare con calma , que la vida esta muy cara.