[CyL] Pequeña ruta Valladolid-Zamora (2d). Mar-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por karras, Abril 02, 2014, 22:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karras

.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Surble

Ruta muy guapa y completa,  .bien.  muy buena ahora que se ponen los inmensos campos de color verde, muy bonito. A ver si me animo a ir a ver el Monasterio de Moreruela que no lo conozco.

Torpedo4

Muy buena ruta de fin se semana Karras. Me encantan estas rutas, a veces recorremos cientos de km perdiendo tiempo para disfrutar y gastando pasta en llenar el deposito, cuando muy cerca tenemos lugares todavia por descubrir. Con la ventaja que si nos quedamos algo por ver podremos volver en otra ocasion sin mas problemas.

karras

Hola muy buenas.
Tienes toda la razón Torpedo4,nos quedo Wamba.Un dia de estos nos pasaremos.
Hay otra pequeña ruta,que desconozco,haber si un dia de estos la hacemos es por Meneses de campos, Montealegre de Campos, Ampudia, Villaramiel para otro dia.
Un saludo

borjatanos

bonita ruta ademas me queda cerquita...habra q recorrerla este verano ;)

mvian

hsc2012

Hola!!
Que chulas las rutas por tierras castellanas,  preciosas y apuntadas para la primavera. Gracias por acercarnos sitios tan bonitos, cercanos y desconocidos.
Saludos,
Ana   :D

karras

Me alegro os guste he actualizado la informacion del Osario de Wamba.
Un saludo.

Arturo Vitoria

Muy buena ruta, sí señor!  .palmas
Voy a apuntar todos los sitios y a guardarla en la recámara, para esos fines de semana que no sabes hacia dónde tirar. Un recorrido muy chulo y no pilla especialmente lejos.
Mira que hemos estado veces por la zona, entre Zamora, Valladolid, y demás, y no conocíamos estos monasterios ni todo lo que nos has ido enseñando.
Muchas gracias por la idea. Un saludo.
Asimilando la vida mientras viajo.

zumukix

Suelo ir por esa zona a bastante a ver las lagunas pero no me ha dado por ver los monasterios, queda apuntado

karras

Octubre 29, 2017, 11:36:41 am #11 Ultima modificación: Diciembre 28, 2024, 12:06:41 pm por karras
.

eu

la hicimos hace un par de años  disfrutando de la zona, creo que fue sobre abril, con los campos cultivado, muy guapos los campos de castilla. No llegamos a ver el osario, tremendo.  Nosotros la aprovechamos para ver tambien pueblos de la provincia de Valladolid  Coca,  Cuellar,Olmedo...Ahora que lo vuelves a rflotar aprovecho para darte las gracias mas vale tarde....

Chuchi the Machine

¡Bonita tierra! Qué voy a decir si es la mía.  .meparto
Esta zona esconde pequeñas joyas. ¡Gracias por tu aportación. Subido al índice.
OTRO MUNDO ES POSIBLE