(ANDALUCIA)(4/5/6 ABRIL) Estacion de Doña Mencia, Cordoba FURGOSUR

Iniciado por manuel gil lozano, Marzo 18, 2014, 23:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DipupiVan

Cita de: jacklasser en Abril 02, 2014, 11:53:22 am
Weenas, los que vayamos a hacer la ruta en bici deberiamos organizarnos un poco.... para Luque ida y vuelta son 40 km. y para Lucena 75 km, supongo que tirariamos para Luque que entre ida y vuelta echaremos unas 2:30-3:00 horas. Yo personalmente veo que es mejor hacerla el sabado por la mañana a eso de las 11-11:30 para llegar con tiempo  y ganas de comer porque el domingo por la mañana no creo que tengamos cuerpo  ;D ;D
Saludos

Hola, no he estado nunca en esa via verde pero según pone en la web los kilómetros no cuadran con los que tu comentas jacklasser.

Doña Mencia --------------------Luque = 10 kmts. ida ???

Salu2s

colo

Yo mo he querio decirle naaa diego.
Yo creo que hay sobre 10 kms a luque y he visto para lucena unos 25 osea 50 ida y vuelta. Esa es la que yo queria hacer, pero luego ya veremos como estamos despues de la noche del viernes. .loco2
MAS Y MEJOR....

playaluz

Bueno chicos, el tiempo abre para el finde  ;D

Ahora voy a la ITV, a ver qué tal. Si la pasa, allí nos vemos  .bien
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: colo en Abril 02, 2014, 13:48:37 pm
Yo mo he querio decirle naaa diego.
Yo creo que hay sobre 10 kms a luque y he visto para lucena unos 25 osea 50 ida y vuelta. Esa es la que yo queria hacer, pero luego ya veremos como estamos despues de la noche del viernes. .loco2

Ojo que yo hice de Doña Mencía hasta casi Lucena con una bici cochambrosa de alquiler y lo pasé mal a la vuelta. No se nota a la ida, pero es bajada. Y a la vuelta cuesta arriba y viento de cara fue un sufrimiento.
Al lado de la kdd (muy muy cerca) hay un hotel que alquila bicicletas, por si alguien quiere no llevarla. No son caras, pero son muy básicas.
Ráfagas Mil!

Casi Berebere

Nosotros como no tenemos bicis y ademas somos muy vagos para hacer tanto kilometro, mientras vosotros le dais al pedal, nosotros iremos a la cueva de los murcielagos.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

migue mutante

joder!!!!
otro compañero mas baneado por decir lo que piensa.....
ufff dicen que el motivo es falta de respeto, pues yo no lei ningun insulto ni nada parecido, solo lei una opinion personal de lo que piensa sobre las nacionales.....muy fuerte!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

jacklasser

DipupiVan, eso es la direccion no el destino  ;D se hace entera o na de na, ir pa na no se va :P (me refiero direccion no los 114km ojo)
Calvo yo prefiero un poco antes pero no se yo como andamos de madrugadores en el grupo de todas maneras era una idea habra que cerrar hora el viernes noche...
Poca metelas dentro que tienes sitio para llevar todas las del equipo Kelme!!
Kien no tenga, quiera o pueda llevarla como dijo el kenke alli hay alquiler o debe haber como en todas las vias verdes.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

kenke

como he leído por ahí, desde doña Mencía a Luque vas muy bien, pero a la vuelta si que pica para arriba, esa la podemos dejar para los mas fuertes, y también está la otra dirección hasta la estación de Cabra que para los niños seguro es mas entretenida, sobre todo porque tiene parque y la máquina del tren para subirte, ya depende con la fuerza que veáis a los niños podríamos tirarle mas o menos, sabiendo que a la vuelta vamos a tener que empujarles ( o por lo menos yo),   contando con que vallamos juntos, sino se pueden hacer dos grupos, uno de hombres (como el colo y el Jack) y otro de mujeres, niños y resacosos

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

superlopez1

¿Alguien tiene pensado ir a la cueva de los murciélagos el domingo? Es por si hay que pedir cita o no.....

colo

Cita de: superlopez1 en Abril 02, 2014, 18:38:38 pm
¿Alguien tiene pensado ir a la cueva de los murciélagos el domingo? Es por si hay que pedir cita o no.....

superlopez yo el dimingo no estoy pa naaaa. Seguro, conmigo no conteis. :'(
MAS Y MEJOR....

colo

Fran yo l sabado morning quiero rutita para mi y despues de comer me llevo al sergio a dar un rule, como vayamos todos juntos, digo mayores y crios......   No hacemos nada. (creo yo). ;)
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Señores hay gente apuntandose por el furgosur del facebook, por si se presenta alguien, ok?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manuel gil lozano

Cita de: KekoCga en Abril 02, 2014, 22:47:49 pm
Señores hay gente apuntandose por el furgosur del facebook, por si se presenta alguien, ok?

Remitidlos aquí kekote  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

MAS Y MEJOR....

playaluz

ITV no favorable por temas de homoloaciones. Aun asi con 2 cojjj voy palla el viernes

-Manuel Gil Lozano                     2 adultos  2 niños                                      VW T3
-Simplemente                            1 adulto    1 niño                                       VW T3
-Colo                                         2 adultos  1 niño                                       Mercedes sprinter
-DipupiVan                                2 adultos                                                  Multi............   .....................Volkswagen
-Juancatalan                              1 adulto    1 niña ( +mi chucho)                  Viano MP
-Embody                                     2 adultos 1 niña                                        Mercedes vito
-Poca                                          2 adultos y 2 pocarastitas                        Hymer.......   
- Mararrata.                                 2 adultos + perro
- FernandoTorres                         1 adulto + una perra  Dianuski                VW T5
- Paycha                                     2 adultos                                                VW T4 Dehler
- Indio                                        2 adultos                                                VW T4 Dehler
- Guillermo                                  2 adultos                                                VW T4 california
- zemiguel                                    2 adultos                                                VW T5
-tdm                                               2adultos 1 niño                                   renault master
- agustirino                                  2 adultos                                               ford transit       llegaremos el sabado
-Superlopez                                  2 adultos.                                             Citroen jumpy
-el curvas                                     2 adultos 1 niño                                     
-Jacklasser                                   2 adulteros                                             James Cook
-BANEAITOR                                2 adultos  1 niño                                     IVECOPOWER
-Playaluz                                      1 chavá                                                     MB 207D
Ráfagas Mil!