Os presento mi furgo!! [ VW T5. 2.5 DEL 07 ]

Iniciado por SaritaLo, Abril 02, 2014, 12:07:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SaritaLo

Hola a todos !! os presento mi furgo , ese fue el primer día de recogerla, nos fuimos directas a la playa. Va genial y yo poco a poco aprendiendo como funciona todo y organizandome, justo hace un par de semanas nos fuimos a Vizcaya, y fue todo de maravilla, ahora es un no parar  ;)

Encantada y saludos para todos!!!

Borjaf87

Que bonita! Me encanta ese color azul, a disfrutar con ella y hacerle kms !

Salu2!

palote99

WOW!

Se ve muy nueva y muy bien cuidada!! Ahora a hacerle muchos kilomtros y a disfrutar de todos los viajes que seguro que no son poocos!!!

Un saludo desde Murcia

galvcar

Muy wapa la furgo y el color!!

A disfrutarlaa!

SaritaLo

Gracias, estoy muy entusiasmada  ;D , la verdad es que desde q la tengo no he parado, estoy por irme a vivir en ella, jiji, estuve un par de meses mirando, y comparando y en cuanto la vi me dio muy buena vibra, y el color que quería, su antiguo propietario la tuvo impecable, ya tiene sus 165.000 kms pero estos motores son duros y va muy suave.,es un gustazo hacer y hacer kms. De hecho el primer finde de prueba fue en Murcia y genial, y en fallas me fui para Bilbao más días, poco a poco voy viendo donde me interesa colocar las cosas y todo eso, me tiene encantada, que libertad :)

Saludos!