C.C. COLCHONES VISCOELASTICA-HR CON FUNDAS (TERMINADA)

Iniciado por zahni, Marzo 07, 2014, 08:45:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

zahni

Si alguien ve algo raro en los datos que lo diga, si no ya diréis cuando recibáis.

.baba .palmas
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

meg

Buenas, alguien ha pedido alguno para la Multivan t5?

Recortan las esquinas que dan al,portón ? Agradecería las medidas para hacerme con un tres piezas enfundado.

Si colgáis alguna foto de como queda montado sería la bomba....GRACIAS

marcos

zahni

yo tengo una t3, pero seguro que alguno tiene una t5 ;)

angel_2r

Me veo, me veo!!!   :-)

Salu2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

meg

Cita de: meg en Abril 01, 2014, 22:28:21 pm
Buenas, alguien ha pedido alguno para la Multivan t5?

Recortan las esquinas que dan al,portón ? Agradecería las medidas para hacerme con un tres piezas enfundado.

Si colgáis alguna foto de como queda montado sería la bomba....GRACIAS

marcos

con lo de las esquinas me refiero a esto mas o menos...

zahni

Bueno he hablado con la fábrica y me dicen que han salido todos los de la lista, como veis en la foto. Debemos recibir entre hoy y el viernes.

Buevete, lo tuyo sale el viernes :-\. Se ha retrasado un poco porque lo de los demás ya estaba empezado y tú sales con otro lote posterior de fábrica, pero me dicen que como muy tarde el miércoles que viene debes recibir.

Un saludo a todos y ya me vais contando que tal.

meg

Que gente mas maja estos de descansoamedida...:D me han atendido telefonicamente muy bien...solo me falta las medidas para la multivan t5...sobre todo la mediada del chaflan ....

Alguna alma caritativa que me la pueda pasar??

Gracias...

alfoniosune

Recibidos .... eres un crak

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

julioguerrero

el mio ha llegado, estaba pedido con cortes  a medida y ha quedado como la plantilla que mande.
Gracias

julioguerrero

zahni, has hecho un buen trabajo con la compra comjunta.

zahni

Gracias, yo los he recibido pero hasta mañana no los veo. Puse una dirección donde los recojen seguro pero acaban de llegar y no los recojo hasta mañana por la tarde.... .panico. Espero que estén bien y todo cuadre que soy un paquete midiendo jajaja

Bueno, espero que os lleguen bien a todos y que los estrenemos este fin de semana .baba que dan buen tiempo .palmas

rafaed

gracias Zahni. ya está el colchón en casa, ha sido la cc mas rápida que he hecho,te estoy muy agradecido . saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Seijas1986

Colchon recibido, muy comodo, ahora a disfrutar!!

meg

Abril 03, 2014, 10:32:19 am #88 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 12:48:22 pm por meg
Cuelgo aqui las medidas que he pedido para la multivan t5, por si le puede servir a alguien...

*imagen borrada por el servidor remoto

marcos

kalen

Colchón recibido!!

No podré comprobar que está todo correcto hasta la tarde, pero gracias zahni por organizar la compra!!!
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0