como puedo saber cuanta emision de co2 tiene mi t4?

Iniciado por byteker, Enero 03, 2008, 18:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

byteker

muy buenas a todos, tengo una gran duda de cuanto e de pagar el impuesto de matriculacion de mi t4 altlantis 2500 tdi 150cv, bueno gran duda no, ya que por lo que e leido en los foros me da que voy tener que pagar lo maximo, un 14,75 % una autentica salvajada! e preguntado en trafico y me han dicho que estos datos me los tienen que dar en hacienda, pero estos me dicen que no tienen ni idea, de las emisiones de co2 de mi t4 del 99, que mire por internet y tal...  e estado mirando y solo en encontrado caracteristicas de las T5, claro yo imagino que seran similares, y que tendre que apokinar el 14,75%, mi duda es si en hacienda no saben lo que contamina mi T4 ya que por lo que me dijeron no existen unas listas ni nada por el estilo, podria arriesgarme a pagar menos? y en vez de meterla en la Epígrafe 4º la del 14,75% podria meterla en el Epígrafe 2º y pagar un 4.75%? vosotros que hariais en mi lugar?  pero sinceramente, no me vale eso de hacienda somos todos, asi que quedate con tu parte! jejeje,
espero que me ayudeis en lo que podais, muchas gracias y un saludo a todo este foro,

furgokike

Las T4 contaminan todas fijo más de 200 de CO2. Cuando vayas a pagar a Hacienda ellos te diran lo que tienes que pagar.

Si hacienda no sabe nada pues tu diles que 150 y a cascala, pero deben ser ellos quienes tengan las tablas,

byteker

puf pos no se que hacer de verdad, en hacienda no tienen tablas por lo que me han dicho, y lo del mod 576 ahora lo haces todo por internet, obligatoriamente, yo ingreso en el banco lo que me toque, y me dan un codigo, despues relleno unos campos por internet con ese codigo el modelo de furgo el numero de la tarjeta de itv, datos personales ... y tambien el % que me toka pagar, despues imprimo lo que me salga y es lo que tengo que presentar en trafico, ahi es donde tengo la duda si se daran cuenta si es lo que me toka o no, pero weno al final pagare lo maximo que por lo que me dices y lo que pensaba, es lo que me toka, y me ahorro de futuros problemas, lo que mas me joe es que por no poder arreglarlo el año pasao tenga que poner 400 eurazos mas por lo mismo, pero weno cuando no se puede no se puede no? 
muxas gracias por to!

fuertchk

Hombre........ es chungo comprarse un aparato com los que usan en las <ITV... yo guardo todas las veces que he llevaso la furgo a la ITV y comparo las emisiones......

por cierto, hoy he comenzao esto..... le pase la itv hoy y me dio 0. 70... de 2.50 posibles... por supuesto m-1

;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25467.0

pistacho

Hola biteker, el CO2 esta detallado en el certificado de homologacion en la casilla 46. hay estan detalladas el volumen de las emisiones nocivas.En la ITV lo que miran es la opacidad de los gases.El CO2 esta calculado segun el consumo y el tipo de carburante usado.De momento yo creo que estaran un poco verdes y si quieres intentarlo...si por casualidad no cuela,se puede argumentar que fue un error en la autoliqidacion,Aunque te repito que en certificado aparece.Suerte.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.