CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Cita de: Alijito en Marzo 28, 2014, 08:42:26 am
Buenas Samba, habria posibilidad de ampliar medidas para VW multivan t4?
Si la hubiese, yo me apunto
Un saludo y gracias

Poder seguro quecse podria ellos son fabricantes artesanos.
Lo que pasa es que tampoco queria liar la compra con muchos modelos y formas diferentes, pero podriamos hacer el pedido, si conseguimos los patrones, de los modelos, para t4: california nueva y vieja con uno o dos aireadores y multivan lo mismo con uno o dos aireadores.

Si me conseguís una foto de alguna furgo multivan con esta alfombra, o de la alfombra en si, se lo pregunto el lunes. Otra posibilidad es que alguien con este modelo de furgo este en Vigo y concretemos una cita para cojer el patrón.

samba

Venga algún voluntario para coger un papel cualquiera de esos grandes (de envolver o de mantel) y de hacer el patrón para la California antigua y alguien de la Multivan?? También necesito la medida del segundo aireador, la flecha que dibujé en la foto anterior.

papolin

A ver si esta semana pillo un rato y me acerco a sacar el patrón de la mía, es que duerme a 30 kms de mi casa.

samba

Papolin, pues si puedes tú sacar la plantilla de la California de las antiguas  .palmas.
Cuando la hagas si puedes sacar una foto con la plantilla puesta y colgarla , para que la gente vea como es el corte.
Avísame cuando la tengas y te paso mi dirección y me la mandas por correo.
Muchas gracias.

papolin

Pero, con una foto es suficiente?
Quizá puedan variar los pequeños cortes del mobiliario por la perspectiva.
Es que en realidad el patrón lo tengo hecho, pero en moqueta (en su día lo hice para sacar la moqueta). Ahora sería sólo calcar mi moqueta sobre papel.
Si te vale con la foto de la moqueta es la negra que cogué en mis fotos. Puedo sacarla de la furgo y hacerle alguna foto mejor.
¿Eso valdría?

CIMA

Yo también tengo una multivan fase II (la de los railes y asientos intermedios giratorios), si saliese c.c. de alfombra para ese modelo me apuntaría.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xanti

Hola!
Yo tengo una cali del 92 a mi me interesaría las alfombrillas delanteras y traseras(con dos aireadores como la de la foto),ya se que esta cc es solo para las traseras pero igual el fabricante se enrolla y hace las delanteras.Perdonad pero es que a la otra cc no llegue a tiempo,si pudiera ser yo me apuntaría.
Un saludo

josseaaa

Cita de: CIMA en Marzo 31, 2014, 18:36:03 pm
Yo también tengo una multivan fase II (la de los railes y asientos intermedios giratorios), si saliese c.c. de alfombra para ese modelo me apuntaría.

Lo mismo digo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

samba

Cita de: CIMA en Marzo 31, 2014, 18:36:03 pm

si alguien se encarga de hacer una plantilla con papel, después se dobla se mete en un sobre, y se me envía por correo. Y yo se lo doy a la tapicería.
Es fácil. Es algo así:

CIMA

En mi caso la cosa es algo mas complicada, porque no solo es el contorno de la alfombra sino dejar el hueco para los raíles de los asientos centrales, yo no soy suficientemente "fino" como para hacer una plantilla con una mínima garantía de que luego encaje  .meparto
Mira la foto de la alfombrilla:

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

samba

Cita de: papolin en Marzo 31, 2014, 14:36:47 pm
Pero, con una foto es suficiente?
Quizá puedan variar los pequeños cortes del mobiliario por la perspectiva.
Es que en realidad el patrón lo tengo hecho, pero en moqueta (en su día lo hice para sacar la moqueta). Ahora sería sólo calcar mi moqueta sobre papel.
Si te vale con la foto de la moqueta es la negra que cogué en mis fotos. Puedo sacarla de la furgo y hacerle alguna foto mejor.
¿Eso valdría?

No te preocupes, yo creo que con la foto que pusiste, si lo haces igual, que vale.
Más que nada, por que por los patrones se van a hacer todas, y para que se vean en el foro la foto antes.
Gracias de antemano, papolim.

papolin

Ya tengo hecho el patrón en papel de la alfombra para la Cali vieja (91) con 2 aireadores. Sólo unas cosillas a tener en cuenta:

- Imagino que salvo la pequeña diferencia en el lado dcho de la entrada, el resto de la alfombra será igual al de la Cali nueva. Lo digo porque en mi patrón hay pequeñas diferencias en las medidas (de no más de 1 cm), pero supongo que será por la manera de tomarlas. La verdad me fío más del patrón de Samba que del mío ;D
Por eso, creo que quizá lo mejor sería que partiéramos del modelo nuevo para hacer la del modelo viejo, aplicando sólo esa diferencia de la entrada a la derecha que hay entre las dos.

- Podemos decidir cómo hacer la abertura para la pata de la mesa: En las fotos de Samba del modelo nuevo se aprecian las diferencias: puede ser un agujero para poner la pata siempre en el mismo sitio o puede ser una abertura mayor para poder regular la distancia de la mesa. A mí me es indiferente, pero las haría todas iguales para no liar más la manta. En mi patrón he dibujado el hueco más grande para poder regular la mesa.

- Podemos elegir también la forma de la entrada a la izda: en las 2 fotos de Samba también se aprecia esa diferencia: una de ellas tiene forma recta (como la que yo hice) y otra sigue la forma que deja el asiento-cama. Supongo que será más sencillo hacerlo en recto.

- El corte de la moqueta cutre que yo hice se lo di en la posición de cama, pero creo que es mejor dárselo en la posición de comedor, es así como he hecho el patrón.

Luego colgaré una foto del patrón, pero vayamos adelantando: Samba, te mando un privado para que me pases la dirección a la que mandar el patrón.

camunha

Gracias papolin por hacer el patrón para las nuestras  .ereselmejor

Imagino que en mi caso que la única diferencia es que no tengo el segundo aireador no hace falta nada más, con hacer la alfombra sin ese hueco sería suficiente...

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

samba

Cita de: camunha en Abril 01, 2014, 15:51:44 pm
Gracias papolin por hacer el patrón para las nuestras  .ereselmejor

Imagino que en mi caso que la única diferencia es que no tengo el segundo aireador no hace falta nada más, con hacer la alfombra sin ese hueco sería suficiente...

Así es, con el patrón de papolin ya está. .ereselmejor

samba

Cita de: papolin en Abril 01, 2014, 15:31:48 pm
1- Imagino que salvo la pequeña diferencia en el lado dcho de la entrada, el resto de la alfombra será igual al de la Cali nueva. Lo digo porque en mi patrón hay pequeñas diferencias en las medidas (de no más de 1 cm), pero supongo que será por la manera de tomarlas. La verdad me fío más del patrón de Samba que del mío ;D
Por eso, creo que quizá lo mejor sería que partiéramos del modelo nuevo para hacer la del modelo viejo, aplicando sólo esa diferencia de la entrada a la derecha que hay entre las dos.

2- Podemos decidir cómo hacer la abertura para la pata de la mesa: En las fotos de Samba del modelo nuevo se aprecian las diferencias: puede ser un agujero para poner la pata siempre en el mismo sitio o puede ser una abertura mayor para poder regular la distancia de la mesa. A mí me es indiferente, pero las haría todas iguales para no liar más la manta. En mi patrón he dibujado el hueco más grande para poder regular la mesa.

3- Podemos elegir también la forma de la entrada a la izda: en las 2 fotos de Samba también se aprecia esa diferencia: una de ellas tiene forma recta (como la que yo hice) y otra sigue la forma que deja el asiento-cama. Supongo que será más sencillo hacerlo en recto.

4- El corte de la moqueta cutre que yo hice se lo di en la posición de cama, pero creo que es mejor dárselo en la posición de comedor, es así como he hecho el patrón.

1- Me parece bien, unificar en lo que se pueda, de todas formas cuando me envíes el patrón lo compruebo en mi furgo y con el otro patrón sobrepuesto, para ver la diferencia.

2- A mi me gusta el hueco de la pata de la mesa más pequeño, para que no se cuele la porquería justo en el raíl, pero si en un momento dado, siempre se puede abrir con un cúter más agujero. Y lo dicho si llegamos a un acuerdo para unificar, mejor.

3- Me gusta más recto para que si movemos el asiento, el recorte se pueda guardar debajo o encima, y que no quede una lengüeta bailando.

4- Yo también prefiero dárselo en la posición del asiento trasero más cercana al conductor, así la alfombra siempre vale en todas las posiciones del asiento. ( aunque esta. Posición del asiento casi no la uso, pero por si acaso)