[VW T4 California] Otra T4 más, la MOUNETTA

Iniciado por Pochass, Septiembre 06, 2006, 20:04:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pochass

Septiembre 06, 2006, 20:04:52 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 20:16:06 pm por eneko
 Hola a todos, me llamo David, y os presento mi cali, pues eso, que después de darle bastantes vueltas me la compré allá por junio, es una T4 del 93, con el motor 2.5 de gasolina (lo sé, es un locura, pero que se le va a hacer, te calientas y te la compras, jejeje), estaba un poco mal de cahpa pero en general bastante entera, aunque luego, según la usas aparecen más cosillas, pero nada que no tenga arreglo, asi era cuando la compré

*imagen borrada por el servidor remoto

y así es como ha quedado

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste, saludos a todos
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

montesremotedev

jooooooderr vaya cambio la pintura, las llantas y los intermitentes :o :o  Algun cambio mas q se me escape??

Por cierto, alguna fotuka del interior no?? ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

jodo parece otra, me encanta lo de las furgos en dos colores, queda de lujo

ENRI1200

Muy chula si señor, tengo tambien una t4 y estoy buscando esos intermitentes, donde los pillastes
gracias
caminante no hay camino...

Pochass

Gracias a todos, la verdad es que al final quedo muy bien (mi hermano es pintor de coches, todo una ventaja), los intermitentes los pillé en el ebay alemán, hay varios modelos, este es igual que el ambar pero en blanco, los hay transparentes y de otros colores, pero creo que estos son los que mejor le quedan

Marc

Pos yo no veo las fotos, porque???????????' ??? ???
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Xabel

¿Podrías poner un link a esa super tienda eBay alemana? Es que hoy he escachado el retrovisor trasero sano que tenía :'(, poco, pero le hice una raja. Esto de ser nuevo...
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

ionmiz

Dos preguntillas!
Dónde has comprado los intermitentes???he visto en Ebauy alemania, pero no me lanzo a comprar porque no se ve del todo bien cómo quedan...
Y...
Si no es indiscreción, cuánto te ha costado pintarla bicolor??
SALUDOS

ionmiz

Y otra de paso...qué has hecho con las anteriores llantas???
SALUDOS!!

Pochass

Hola a todos, la tienda de Ebay es esta:
http://stores.ebay.de/car-parts-power

aquí compré yo los intermitentes blancos y los antiniebla (que todavía tengo que ponerlos), y venden también retrovisores, yo no tuve ningún problema, y los gastos de envio fueron unos 15€ (pero no lo recuerdo muy bien), espero haberos ayudado, si teneís más preguntas no dudéis en preguntar.

Saludos

Pochass

Ah!!!, se me ha olvidado, no me costó dinero pintarla bicolor, mi hermano es pintor de cohes y engañamos a un par de compañeros y en un día lo hicimos, fue una buena paliza, pero mereció la pena.

INTEG

si me pudieras dar el nombre o modelo de intermitentes de ebay (eskenosealeman...ynokierojoderla....no se ven bien en la foto) los pillaria .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

con alguna referencia o el nombre twe ganas unas birrillas seguro .meparto .meparto

merlin

Holitasss

Mu xula, ese pintado le canvia el aspecto. :o
Tu hermano es el jefe?? ???
Porque pa convencer a la gente...

A disfrutarla .palmas
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Pochass

Hola, los intermitentes son estos

http://cgi.ebay.de/Weisse-T4-Blinker-Weiss-Frontblinker-VW-Bus-T-4-NEU_W0QQitemZ190047875813QQihZ009QQcategoryZ44239QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Están en la página que pone un poco más arriba, además tienes otras cosillas para T4 como paragolpes, retrovisores, etc, yo compre los intermitentes y los antiniebla (todavía tengo que ponerlos), y la verdad que todo perfecto, si en la descripción del artículo pone "bis 96" es "hasta el 96" y si pone "ab 96" es desde el 96, dependiendo del año de tu furgoneta, espero haber sido de ayuda, si necesitas algo mas me lo dices y hago lo que pueda.
Saludos