Compra conjunta sensores somos 31 esta es la lista

Iniciado por eldorado camper, Diciembre 30, 2007, 15:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Tranquilidad, todo llega..... esperemos, total ya sabemos quien son lo reyes  .meparto, espero ninguno espereis esten para el día 6 de Enero !!!!!!!!!!!!!!

^^Bat^^

si, tienes razón evaristo, es que entre tanta lista no leí que va a comprar el suyo y ya pondrá fotos y contactará con Pitu.
No he dissssho na!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pitu

ya teneis una foto puesta que me mando mister t4 al movil. me llamo y me pidio por favor que la pusiera que no iba a tener internet hasta el lunes o algo asi. segun me dijo iba a ver si podia sacar mejor precio o algo asi.aunque este ya lo veo yo bien.

http://img528.imageshack.us/my.php?image=imagen001xg0.jpg
saludos

pd: yo no tengo nada que ver con esta compra conjunta,solo le estoy haciendo el favor a mister t4 de ponerle la foto.  ;)

georober

Gracias por la foto pitu, que lo diga mister t4, pero supongo que habrá otros tres sensores como ese en la caja, porque solo veo uno. .meparto

danicre

georober

Cita de: danicre en Enero 03, 2008, 08:33:36 am
Me apunto, ¿Qué hay que hacer?

Solo copiar la última lista de compradores y añadirte al final: nombre / color de los sensores / lugar de residencia / lugar de recogida.

Blanco

Enero 03, 2008, 10:54:02 am #126 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 11:26:51 am por Blanco
Cita de: evaristo en Enero 03, 2008, 00:32:09 am
Al hilo de lo que estais comentado de la camara+lcd+sensores encontre hace un mes (+ o -) este en ebai y vi que la web es española, con lo que mejor .....https://shop.strato.com/epages/61432147.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61432147/Products/%22Espejo%206%C2%B4%C2%B4%22, me parecio un precio muy bueno, si alguno os hace mas este me lo comentais y movemos otra compra  ;)

Pues tiene buena pinta  ;)
Asturias Interminable

eldorado camper

hola estoy en un locutorio. aller le pedi a pitu que me pusiera la foto por que no tenia manera de ponerla. gracias pitu. estuve en la tienda aller y el chino me a dicho que me lo degaban 30€ 5€ menos que el vendia mucho a grupos como nosotros . tienen distintos colores. lo unico que no se es como se hace para reunir todo el dinero y compralo, y luego esta los gastos de ebio el que tenga esperienzia en estos morones que diga o calle para sienpre.

eldorado camper

a mas cositas el manual viene en ingles .confuso2 y tiene com una corona para hacer los taladros en el para golpes. a mi ya me a costado 35€ para la gente que se crea que me lo llebo muerto y el tienpo que le estoy dedicando.

Akanek

Hola buenas mister t4, de que colores los tiene?
Gracias ta agur

boineta

Buenas
aquí os dejo otra opción, lo compré hace unos meses pero no lo he instalado, un colega lo montó en una ac y le va muy bien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9896.msg123230#msg123230

También trae la corona.

tatxen

Pues ese de la foto no es el de CEBEK, es otra marca, que en el fondo seguro que son los mismos componentes, pero este es de importacion "paralela". Seria interesante saber si te han dado factura en regla (Mister T4) por lo de la garantia, ya que en caso contrario yo (metiendome donde no me llaman) veo mejor el modelo de Brigmtom (Boineta) que es de un importador legal y sale ma o meno por el mismo dinero (31,55€)

Cita de: Mister T4a mas cositas el manual viene en ingles y tiene com una corona para hacer los taladros en el para golpes. a mi ya me a costado 35€ para la gente que se crea que me lo llebo muerto y el tienpo que le estoy dedicando.

Asi no vale, si te defiendes antes de que te demos caña pierde la gracia... .meparto

Cita de: Mister T4lo unico que no se es como se hace para reunir todo el dinero y compralo, y luego esta los gastos de ebio el que tenga esperienzia en estos morones que diga o calle para sienpre.

La tradicion manda que sea el iniciador del hilo el que se haga cargo de la compra conjunta... :roll:
Yo tampoco he organizado ninguna, pero te cuento como va:
Una vez cerrada la lista de interesados (cuando se quiera o se haya llegado al numero idoneo para la compra conjunta) se envia a los inscritos un numero de cuenta corriente donde tendran que ingresar la pasta (trasto mas envio) haciendo constar en el ingreso el Nombre real y nick del foro. Luego los interesados tendran que enviarte un privado con sus datos (nombre,domicilio, unidades pedidas y color).
Cuando todo el mundo haya echo el ingreso, pillas la pasta, vas a la tienda a comprarlos, y te vas a casita con ellos, les pones una etiqueta a cada uno con los datos del destinatario y a correos a enviarlos. El envio de algo asi por paquete azul saldra por unos 6€ (cada uno).

Saludos

georober

tatxen, más claro el agua  .palmas . Yo estoy de acuerdo, aunque el tema de la factura con la garantía sería interesante por lo que pueda pasar.

Ánimo mister t4!, sería un buen regalo de reyes que te hicieras cargo de esta compra comnjunta.

Arkatxo

Disculpas, salgo de la compra conjunta y borro mi nombre. Pongo al último en mi lugar.

color                   situacion                  lugar recogida
1- mister t4             ?                        ?                           --
2- denil                   ?                        ?                           --
3- Bat                  Negros                Madrid                     Madrid
4- jordi II                ?                        ?                           --
5- Checo              Negros                Madrid                     Madrid
6- XulDe                 ?                        ?                           --
7- Konii                   ?                        ?                           --
8- Akanek             Negros                  ?                          Ondarroa-alrededores
9- jperchita             ?                        ?                           --
10- sirvillo             Rojos                 Madrid                    Mdrid
11- pepe99           Gris plata                  ?                      Valladolid
12- donvito           Negros                 Madrid                   Madrid
13- saltamontes     Negros                      ?                     Vitoria
14- bender7          Negros               Lanzarote                 Lanzarote (si es que se puede)
15- trotamundos       ?                        ?                           --
16- zurbo                 ?                    Vitoria                        --
17- Nando            Blancos            Las Palmas                   kdd Nacional (me los recoge Gofio)
18- juanvi             Negros             Valencia                     Valencia (paquete azul?)
19- leyhar                ?                    Madrid                     Madrid
20- emoses           Negros               Pamplona                    ...
21- Evaristo          Negros               Zaragoza                     --
22- GOFIO            Blancos               Tenerife                   KDD Nacional
23- georober         Negros               Zaragoza                  Zaragoza
24- zarzamovil       blancos                Murcia                  Murcia (envio paquete Azul  ¿ ? )
25- Argioberena     Negros                Iruñea (pamplona)     me da igual donde siempre ke no sea muy lejos
26- jkfashion         Negros                 Gasteiz                       --
27- gutizubi          gris plata             Donostia                 Donostia
28- dragoi            gris plata              Gasteiz                  Gasteiz
29- The Shadow    Negro (o azul si hay)    La Rioja              -
30- freespirit         Blancos               Barcelona                ------
31- MrPerdy          Negros                 Zaragoza               Zaragoza
32- rixav              Negros                 Barcelona               Barcelona
33- Elhoso            Negros                 Huesca                  Huesca
34- radi                Negros                 Zaragoza               Zaragoza
35- Blanco            Negros                 Oviedo                  A saber??

atauri

Enero 03, 2008, 18:54:06 pm #134 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 19:25:17 pm por Zurbo
color                   situacion                  lugar recogida
1- mister t4             ?                        ?                           --
2- denil                   ?                        ?                           --
3- Bat                  Negros                Madrid                     Madrid
4- jordi II                ?                        ?                           --
5- Checo              Negros                Madrid                     Madrid
6- XulDe                 ?                        ?                           --
7- Konii                   ?                        ?                           --
8- Akanek             Negros                  ?                          Ondarroa-alrededores
9- jperchita             ?                        ?                           --
10- sirvillo             Rojos                 Madrid                    Mdrid
11- pepe99           Gris plata                  ?                      Valladolid
12- donvito           Negros                 Madrid                   Madrid
13- saltamontes     Negros                      ?                     Vitoria
14- bender7          Negros               Lanzarote                 Lanzarote (si es que se puede)
15- trotamundos       ?                        ?                           --
16- zurbo                 ?                    Vitoria                        --
17- Nando            Blancos            Las Palmas                   kdd Nacional (me los recoge Gofio)
18- juanvi             Negros             Valencia                     Valencia (paquete azul?)
19- leyhar                ?                    Madrid                     Madrid
20- emoses           Negros               Pamplona                    ...
21- Evaristo          Negros               Zaragoza                     --
22- GOFIO            Blancos               Tenerife                   KDD Nacional
23- georober         Negros               Zaragoza                  Zaragoza
24- zarzamovil       blancos                Murcia                  Murcia (envio paquete Azul  ¿ ? )
25- Argioberena     Negros                Iruñea (pamplona)     me da igual donde siempre ke no sea muy lejos
26- jkfashion         Negros                 Gasteiz                       --
27- gutizubi          gris plata             Donostia                 Donostia
28- dragoi            gris plata              Gasteiz                  Gasteiz
29- The Shadow    Negro (o azul si hay)    La Rioja              -
30- freespirit         Blancos               Barcelona                ------
31- MrPerdy          Negros                 Zaragoza               Zaragoza
32- rixav              Negros                 Barcelona               Barcelona
33- Elhoso            Negros                 Huesca                  Huesca
34- radi                Negros                 Zaragoza               Zaragoza
35- Blanco            Negros                 Oviedo                  A saber??
36 - atauri            Negros                 Bilbao                    Bilbao / Vitoria
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...