escape para calefa en desguace

Iniciado por pipeline, Marzo 24, 2014, 22:41:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeline

Estoy buscando 1 escape para mi calefacion air top 2000 sabeis si alguno de los hidronic qur van de serie n los coches llevan el que es flexible

DISCOVAN

Cita de: pipeline en Marzo 24, 2014, 22:41:09 pm
Estoy buscando 1 escape para mi calefacion air top 2000 sabeis si alguno de los hidronic qur van de serie n los coches llevan el que es flexible

Los Hydronic en la mayoría de los modelos llevan el conducto de escape flexible (24-25mm diam. int.) en la que el escape va soldado directamente, y los Thermotop llevan la conducción de escape rígida (21-22mm diam. int.) en la que también el escape va soldado directamente.

Como habrás visto Webasto y Eberspacher usan diámetros distintos de salida de escape con lo que seguramente no te valdrá el de una para la otra o tendrás que ñapearlo. Hydronic es de Eberspacher mientras que Thermotop es de Webasto.
]

eldorado camper

Los Mercedes 300 y alguno más de la época tienen calefacción y suelen tener el escape

pipeline

He visto una 806 en un desguace que lo traia , ire esta semana  con herramienta para desmontarlo, ya que no lo desmontan ellos.

Gracias