Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

Marzo 15, 2014, 21:44:13 pm #330 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 23:32:35 pm por luposvq
 Revisad  la lista los q os hayais apuntado!!mandadme un privi en el caso de querer apuntaos asi no llenamos de paja el hilo!!

Andalucia
mazorko (Malaga)               teleco,electric, profesora ingles,habitación libre cerca de aeropuerto y bus/ave
Er nómada (Malaga)           Experiencia en su camperización.
FURGOLOVERs (Sevilla)      En lo q pueda.
ZOFRONIO ( Almería ).        En lo que se pueda o me dejen, con poca herramienta y sin sitio. Mecánica de bicis,         rutas por la zona a pie, en bici o buceando

Aragon
ThomyRos (Zaragoza)       Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución
Koskolva (Zaragoza)         Ingeniero, electricidad, fontanería, energía solar, etc.
el jaijo (Zaragoza)             Automocion,mecanica,electricidad,fontaneria,etc

Asturias
Ventura1980 (Siero)         Jardinero de profesión, herramientas y local para reparaciones
Car1 (La Felguera)           Chapa y pintura, cochera, herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme ahora estoy restaurando un Mercedes del 88
Pie2 (Gijon)
Anaia (Langreo)               Carnicera y exp. en mi preparación.

Baleares
Menorko (Menorca)          en lo q pueda!!

Canarias
Gato viajero (Gran Canaria)   Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución, sin sitio y con herramientas
BOMBILLA (Tenerife)

Castilla La Mancha
Josexote (Albacete)            Instalador de calefacción, climatización, gas, me encanta trabajar, inventar, ayudar!! SITIO Y HERRAMIENTAS!!
Martestes (Toledo)             Pedagoga, apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo inglés
Garry_t4 (Toledo)               lo q este en mis manos, aqui estoy!!

Castilla y Leon
Roxendo (Sevulcor)            sitio
Larana2  ( Valladolid)         Carpintero ebanista,meto mano a todo lo que haga falta invento,tengo algo de herramienta pero no sitio.

Cataluña
Viktorkap (Barcelona)        Informatico/ fotógrafo/ apañaooo/ tengo espacio y jardín
Larilau (Manresa)              Educadora social, Terapeuta en drogodependencias, ASC,artesanía, talleres  risoterapeuta
NUS! (Barcelona)               Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?
Sertx13 (Tarragona)          me apunto
NAHELIAN (Barcelona)         
gemxel (Barcelona)            Jardinero y manitas.
lisi (Barcelona)
Satanbdn (Badalona)
RE5PECT (Esparraguera)
Charlyvan (Sabadell)              fabrico algunos malabares  .malabares
Tonianguita (Barcelona)         manitas en general
Gustavotrek (Porqueres)        asado argentino
Oriolvinyas (Alella)                 manitas en general. Tengo parquing y herramientas
Caman62 (Manresa)              He realizado mi camperizacion, herramientas y se hacer carne asada mejor que un Argentino...soy uruguayo   
Kukyguayo (Barcelona)          voluntad
davifurgot (Barcelona)           en lo q pueda.
Oriolfc (StaMaria de Palautordera)   Decorador,sitio,herramienta,gran barbacoa!!
jaumecb (Reus)                     Pedagoga, educadora social
ferre66                                  Qualquier cosa en la que pueda ayudar, ahi estaré.
ejimenezs (Barcelona palafolls )  fisioterapeuta herramientas y manitas

Comunidad Valenciana
Luposvq (Valencia)              Marmolista, muchos contactos, experiencia en mi preparación, herramientas, sitio y vehiculo
ART3 (Valencia)                   en lo q se pueda,exp en su preparación
NaranGT (Paiporta)             Mecanico, tengo taller y tienda de motos...Y en principio, echar un cable en general, cerveza en mano
Bernia (Moncada)                 En lo que pueda ayudar: jardinería (sobre todo huerto en maceta), disponibilidad de herramientas, información actividades deportivas zona Comunidad Valenciana (escalada, senderismo, btt, etc.).
jose66    Valencia(Quart de Poblet)                         soldador.

Extremadura
RUNARUNERA (Caceres)

Galicia      
Melonido (La Coruña)
Ares1487 (Ferrol)                Siempre liado con ñapas, mecánica de motos 4T, electricidad...

La Rioja
Trejo_Haro (La Rioja)

Madrid
Elsergio (Madrid)                  Instalador de vidrio del automóvil y laminas solares
Malamock (Madrid)               Clases de inglés, clases de lenguaje musical y saxo/flauta. También manos para ayudar en lo que haga falta
Cuchufleteador (Madrid)      No sacar neveras de su sitio..... Marketing, músico y ayudo en lo que sea
Neonato (Madrid)                electricista, vagcom,etc...
Jag524(Madrid)                    Informática varia, chapuzas varias. mis bricos los que queráis.Voluntad toda.
Arkaizt                                 Informatica, electronica, diseño grafico y web y todo lo que haga falta!
oscarrejas (Carabanchel)                    en lo q pueda.
Murcia
evamaria80 (Murcia)             futura mecánica,en lo q pueda.
Sammy (La Manga)               profe geografía y profe de seguridad vial.
Quivera (Murcia)                   Jardinería, algunos conocimientos de plantas

Navarra
Ami (Pamplona)

Pais Vasco
Riki1980 (Bilbao)                  Un poco de todo y mucho de nada
Basati (Bilbao)                      Carpinteria,albañileria,imaginacion y lo que sea!!
tantx (Vizcaia)                     en lo q pueda
lamebot (Bilbao)
Sermarcre (Bilbao)

Garry_t4

Garry_t4 (Barcelona)      lo q este en mis manos, aqui estoy!!

Estoy en (Barcelona) Castilla y leon  .meparto .meparto

Cambialo a  caslilla la mancha (Toledo)

juanyoli

Hola, alguien baja de Madrid a Cadiz o cerca en breve o en semana santa????

Pues un compañero me regala un sillon de 3 plazas que me hace falta para la T5, pero lo tiene en Madrid y yo soy de Jerez de la Frontera.

Si alguien tiene que bajar de Madrid a Cadiz o cerca y me lo puede bajar me haria un gran favor.

Por supuesto una tarde de birras correria de mi cuenta.

Pues lo dicho si alguien baja y me puede hacer el favor que me lo diga y ya concretamos, saludos.

juanyoli

Quien dice Cadiz dice Sevilla, lo que pretendo es que no me salga mas caro el collar que el perro.

Caipirinha

Marzo 24, 2014, 18:14:57 pm #334 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 20:18:49 pm por Caipirinha
Alguien de Santander o cerca que me eche una mano??
(ya lo he puesto pero lo quito y lo digo por privado)
Obvia decir que el forero que me ayude se va a pegar una jarta a cerves, sidras y todo lo que le entre!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

oscarrejas

Yo me apuntoooooooo

Soy de De Los madriles y concretamente los KARABANCHELES.....

Solo aporto ayuda ademas de pedirla casi seguro jaajaa
Algo de electricidad y electronica sé... Soy algo manitas pero no soy profesional con lo cual no toco lo que no sé...

Si necesitais ayudante aki andoo

Respecto a mi opinion de como hacer la cadena:

- una lista de quien ayuda y quien necesita
- con numero de telefono o correos ( quien quiera, que no se trata de volver loco a los que mas saben ) y motivo por el cual estas en la lista.

ejemplo. Roto deposito de refrigerante y no puedo/sé,  repararlo/cambiarlo.
Bueno esa es mi minima aportacion espero que tire para adelante

yeahhhh !!!!!!!

jumagora

Si me puedes apuntar me gustaría colaborar.
Jumagora (Interior de valencia) soy cerrajero con un pequeño taller.
En lo que pueda ayudar no lo dudéis
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

ZOFRONIO

Oscarrejas, lo primero que tienes que saber es de que tipo de plástico es el depósito y usar un pegamento o resina que puedas utilizar para repararlo,normalmente resina epoxi, aunque lo mejor sería cambiarlo ya que coje mucho calor y presión, y por coste y espuerzo de la reparación te sea más fiable un depósito nuevo o de desguaze.
Te pasó un enlace de como reparar un depósito y pasos a seguir:
http://www.ehowenespanol.com/reparar-fugas-refrigerante-deposito-como_20448/#page=13

Te comentó un caso que me ha pasado con el corsa en el depósito de los limpias, se le ha ido la soldadura del deposito y lo he reparado con un parche se Sika (pegamento de poliuretano), y no he tenido más problemas, pero no coge calor (excesivo) y no tiene presión.

luposvq

genteee!!!necesito un favor a peticion general!!! necesito saber la contraseña de homologacion de un techo westfalia 92, para t4......si alguien lo ha instalado y homologado y lo puede saber agradeceria q me lo dijera!!!o si conoceis de alguien q pueda saberlo...e incluso si pudierais averiguarlo por algun sitio.....yo es q ya no se donde mirar ni donde preguntar........ .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

mucacho88

Pues me quedo por aqui. Soy de Almeria y aunque estoy en plena camperizacion y tengo poco tiempo o mas bien nada puedo hechar una mano encuanto termine con la mia. Soy bastante manitas y tengo contactos por aqui para lo que no podamos hacer nosotros.

jacboqueron

buenas..otro mas que se apunta y soy de Málaga capital y puedo ayudar con clases de ESO, ingles, manos, informacion de rutas de bici, ferratas, escaladas, senderismo, alta montaña de Málaga y de Andalucia en general...y la verdad es que estoy pensando en aislar mi vito marco polo del 2001 y ponerle el suelo de vinilo tipo tarima flotante, cuando lo tenga claro, pediria ayuda por aqui, jejejjeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

bons

busco alguien que sepa trabajar la resina de poliester en la zona norte (navarra o pais vasco) para hacer un deposito a medida..

pesaparra

hola a todos, nosotros no tenemos idea de mecanica pero si nos hemos hecho nuestra casa ( TODA TODA desde los cimientos) estamos en el Alt Emporda cerca de L Escala, asi que podemos intercambiar chapuzilla en casa por chapuzilla en la furgo, ahi lo dejo por si interesa a alguien.  .malabares

Mariotrafic

Cita de: bons en Mayo 20, 2014, 14:35:52 pm
busco alguien que sepa trabajar la resina de poliester en la zona norte (navarra o pais vasco) para hacer un deposito a medida..

¿ qué necesitas saber? Vivo en San Adrián.

pollo

Cita de: bons en Mayo 20, 2014, 14:35:52 pm

Yo en el hilo de mi camperización tengo fotos y explico mas o menos como lo hice, ten en cuenta que sale un poco caro, eso si, lo tienes a medida.