Septiembre 24, 2025, 19:44:52 pm

Busco Potty ¿Conocéis este?

Iniciado por cubiko, Marzo 30, 2014, 00:06:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

cubiko

Bueno, finalmente me decido a comprar un wc portátil, y he encontrado este, ¿alguien puede decirme qué resultado da? Lo que más me preocupa es que pueda perder por las juntas...
http://www.muchocamping.com/es/wc-potty-10-litros-kampa.aspx

Otra buena opción es el del Lidl, pero ¿cuándo narices lo sacarán a la venta?
Busco económico, pues no me hace muy feliz tampoco la idea, voy en plan prueba... para el peke y para mí ;)

Gracias!

tintodeverano

Cita de: cubiko en Marzo 30, 2014, 00:06:57 am
Bueno, finalmente me decido a comprar un wc portátil, y he encontrado este, ¿alguien puede decirme qué resultado da? Lo que más me preocupa es que pueda perder por las juntas...
http://www.muchocamping.com/es/wc-potty-10-litros-kampa.aspx

Otra buena opción es el del Lidl, pero ¿cuándo narices lo sacarán a la venta?
Busco económico, pues no me hace muy feliz tampoco la idea, voy en plan prueba... para el peke y para mí ;)

Gracias!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22494.msg1203909#msg1203909

cubiko

Gracias tintodeverano! Estoy decidida a comprarlo, pero uno bueno-bonito-barato ;D
A ver si alguien sabe qué tal van los de marca KAMPA...
Parece que en el Lidl hay unos muy bien de precio, pero no son Thetford...

:roll:

tintodeverano

no tiene mala pinta, pero para mi, una cosa importante es la capacidad del deposito inferior, (me da que ese es el pequeño) suelen traer 3 tamaños, en mi caso, (somos 2 personas) , me intereso el tamaño medio , tanto por capacidad como por altura ya que cuando recojo, lo meto en un compartimento  bajo cama saludos y .adios

cubiko

Gracias! ¿Nadie conoce esta marca? Es que me da un miedo las juntas...
En cuanto a la capacidad, es de 10 litros, creo que es suficiente, la intención es vaciarlo cada día y utilizarlo lo menos posible... Es para mí y mi hijo de 9 años...

XulDe

De medidas me va perfecto... sigo el hilo...
4 FRIKIPUNTOs

cubiko

A ver si hay suerte y alguien nos puede orientar... ;)

cubiko

XulDe

Este es el q tengo yo desde hace 7 años, el caso es que se me rompio la junta del deposito de aguas sucias hace tiempo, unos años, compre una nueva y no se como la puse q aprete tanto el tampon no lo puedo quitar y tengo q vaciar por donde entra... si, asi es la vida...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

cubiko

:o
Ejem... ¿y eso te pasó a cuanto tiempo de comprarlo? ¿y la furgo al romperse la junta, quedaría bonita, eh? ¿Es normal que se rompa así?  :-[

XulDe

Cita de: cubiko en Marzo 31, 2014, 23:01:40 pm
:o
Ejem... ¿y eso te pasó a cuanto tiempo de comprarlo? ¿y la furgo al romperse la junta, quedaría bonita, eh? ¿Es normal que se rompa así?  :-[

Perdía un poco no chorreaba... no se el tiempo q tardo.
4 FRIKIPUNTOs

jag524

Si tenéis un lidl cerca, tienen los pottys a 30 euros, bueno en los factory, por el que se preocupa por el tamaño....enorme el de aguas sucias, ;D
no lo llenas de una sentada vamos.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar