Septiembre 29, 2026, 01:32:18 am

Duda aislante 9 capas lulukabaraka

Iniciado por ChuliFurgo, Marzo 27, 2014, 22:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ChuliFurgo

Marzo 27, 2014, 22:58:22 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:54:18 pm por ChuliFurgo
.

Ikernek

Buenas,

Mirandolo por encima parece que la unica diferencia entre esas dos opciones es la puerta del maletero, si es una o son dos. Del lateral no especifican mucho, asique me imagino que vendra preparado para furgos completamente acristaladas.

Saludos

ongrip

Yo entiendo que son todos los aislantes de la furgo, e igual que ikernek, creo que la única diferencia es si tienes portón o puerta doble atrás, o sea que los tuyos serían los CLP.

Lo que estoy flipando es con el precio...... no hace mucho esa pasta la costaban sólo los de cabina de 9 capas.... desde luego la oferta es cojonuda; llámalos y que te confirmen cuantas unidades vienen en el lote y salte de dudas, pero tal cual ponen debería de ser la furgo completa.
Saludos.

ChuliFurgo

Marzo 28, 2014, 11:38:13 am #3 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:56:05 pm por ChuliFurgo
.

Ikernek

Pero son los aislantes, o el material para hacer los aislantes? Estoy en el curro y no puedo meterme en el link ahora.

alberizo

Cita de: ongrip en Marzo 28, 2014, 08:58:25 am
Yo entiendo que son todos los aislantes de la furgo, e igual que ikernek, creo que la única diferencia es si tienes portón o puerta doble atrás, o sea que los tuyos serían los CLP.

Lo que estoy flipando es con el precio...... no hace mucho esa pasta la costaban sólo los de cabina de 9 capas.... desde luego la oferta es cojonuda; llámalos y que te confirmen cuantas unidades vienen en el lote y salte de dudas, pero tal cual ponen debería de ser la furgo completa.

La última vez que miré los aislantes de mi furgo en Luluka, los de cabina eran unos 60€ y para las traseras no había opción.
Un saludo.

ChuliFurgo

Marzo 28, 2014, 12:58:43 pm #6 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:53:09 pm por ChuliFurgo
.

Ikernek

ongrip

Cita de: ChuliFurgo en Marzo 28, 2014, 11:38:13 am
Hola, acabo de enviarles un correo para que me confirmen lo de los 8 cristales y gracias por vuestra aclaración sobre el portón trasero y sobre el precio.

¿Sabrías decirme sí dentro de los aislantes de 9 capas hay calidades baja/media/alta?
¿Los aislantes de 9 capas son los más gordos?

Un saludo:)

Pues me imagino que como en todo habrá calidades y sobre todo densidades del material, pero ahí no te puedo ayudar mucho.

No conozco ninguno más grueso que las 9 capas.

Yo tengo también una 638, uso unos de 7 capas y cumplen perfectamente, los de cabina los pillé en Pucelafurgo y el resto en Barnacampers, y la verdad es que ves diferencia entre unos y otros a simple vista.

Y algo a lo que yo no le daba mucha importancia al principio......... el espacio que ocupan.......hay bastante diferencia entre los de 5, 7 y 9 capas, otra cosa es que tengas sitio de sobra para llevarlos.

.brinda
Saludos.

Lartur

Thunderstruck

bezanuco

Como te han dicho la diferencia esta en las capas que van por dentro yo tengo los ocho de nueve capas
También tengo una vito 638 y abultan un poco mi consejo es ande o no ande caballo grande
Por donde mas se nos escapa el calor o entra es por las ventanas yo edtoy encantado con ellos
Respecto al precio es una oferta muy buena yo los compre en la ultima CC en barnacampers y haciéndonos precio nos salio a 130€ el luluka compramos todos y buen servicio y atencion

ChuliFurgo

Marzo 29, 2014, 23:39:20 pm #11 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:52:31 pm por ChuliFurgo
.

Inacho

Chulifurgo, ¿que tal los aislantes?

en Barnacampers están casi al mismo precio, solo quiero los de cabina 9 capas (Vito w638)
¿son de la misma calidad?