Mi aguja del indicador de combustible falla y se recupera

Iniciado por neonchino, Marzo 28, 2014, 17:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neonchino

Hola muy buenas.

A los 5 minutos de arrancar (más o menos....) la aguja del indicador de combustible cae repentinamente a cero y se recupera a instante.
Lo hace varias veces y cada vez que cae a cero suena el BEEP de depósito vacío.
Es bastante desconcertante pues sabes que tiene combustible.
Al momento deja de hacerlo y queda marcando normalmente, excepto el otro día que se quedó marcando cero todo el rato.
Probé a parar el motor totalmente para que se resetee la electrónica y volvió a marcar.
No falla siempre, pero cuando lo hace (al poco tiempo de haber arrancado es cuando falla ya os digo) es bastante molesto por el BEEP de aviso. ???

¿¿¿A alguien le ha pasado algo similar???

Me da la impresión de que algún contacto eléctrico que tenga la boya o similar están medio mal pero no mal del todo,,,,,,
No sé que hacer,,,,si llevarla al taller o esperar a que se arregle sola  ;D
Lo cierto es que una vez que se recupera no vuelve a fallar,,,,puedes hacer un viaje largo sin volver a hacer cosas raras  .panico la aguja.

Hankun

Yo aguantaría si no te molesta el ruido y sabes cuanto combustible te queda mirando la cantidad de kms que tienes...
Make Peace, Not War

neonchino

,,,ya,,,si aguantar lo aguanto,,,,qué remedio  >:(,,,,,,pero,¿qué puede ser?,,,,¿la boya?,,,,¿algún mal contacto eléctrico?,,,,¿algo de centralita?,,,,

Nitramix

Conocido es en las t5 baja la aguja cuesta abajo y sube en cuesta arriba, a mi me llego a saltar la reserva bajando un puerto cuando al comenzar a bajarlo aun quedaban casi dos rayas, luego se estabilizo e hice casi 200km hasta que saltó realmente la reserva, acabas acostumbrandote, la verdad que no se si es algun fallo o deterioro de algun elemento o que el asunto funciona realmente asi de "bien".

Hankun

En la mía hubo un día que le pasó, justo después de comprarla, no se ha vuelto a repetir pero lo más probable es que sea el aforador, que contacte mal, o que flote mal  .confuso2...
Make Peace, Not War