Vito 112cdi o vito 111cdi que gran dilema

Iniciado por Alext2, Marzo 27, 2014, 23:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alext2

Hola amigos, el titulo ya lo dice todo.

Estoy en la duda de que furgoneta comprar entre estas dos.

Vito 112 cdi 2001 130.000 km sobre los 8.500€ bastante cuidada, intentare que me baje algo el precio.
Vito 111 cdi 2005 170.000 km no tan bien cuidada por 10.000 es la mixta compacta

La 112 tiene estropeado el aire acondicionado, las ultimas ventanas no se abren con el boton y alguna que otra cosilla.

La 111 tiene la tapicería poco cuidada, el botón para subir y bajar la ventana esta roto, el cierre de la guantera también, algunas ralladas en el salpicadero, necesitaría una pintada nueva.

Las dos a falta de revisión en la casa, la 112 la llevo mañana a ver que me cuentan, y si la clavada no es muy grande llevare para la próxima semana la 111.

Que me aconsejáis  ???

Saludos.

Poldin

Pues yo no te puedo decir mucho entre una u otra..., más que a primera vista no sé si me resultan muy atractivas tal como las describes.

Ten en cuenta que no es buen momento para vender, pero es un poco mejor para comprar, por lo que me da la sensación que tiene que haber muchas vitos a la venta.
No sé el tiempo que llevas mirando y la cantidad de vehículos que has visto, pero viendo mucho seguro que cuando veas una que está bien y a un precio justo, te llamará la atención (lo más cercano posible a BBB), y no tendrás dudas por otra.
Y cuidado con los vendedores; hay muchos que nunca tienen un vehículo con 200000 km  :roll: :roll: :roll:.

Ánimo y suerte!!!

Alext2

No te creas, por aquí en las islas encuentras mas VW que Vitos, y las que hay están cotizadas.
En península se encuentran mejores precios, pero si le subes los 2.000 € mas o menos que cuesta meterlas en la isla ya no te sale a cuenta.

Poldin

Ok..., no sabia que eras de una isla y claro... no se como anda alli el mercado  :-X :-X :-X

Suerte con la decisión!!!