Junio 21, 2025, 23:33:40 pm

Revision gratuita en VW

Iniciado por GaLLeGUeLo, Marzo 20, 2014, 07:16:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

GaLLeGUeLo

Marzo 20, 2014, 07:16:40 am Ultima modificación: Abril 22, 2014, 17:43:44 pm por GaLLeGUeLo
Buenas;
Ayer me llamaron de VW y me han ofrecido hacer un revision general de apox. 1h.
¿alguien sabe de que va esto? ¿por que lo hacen? ¿merece la pena? o ¿solo es para sacarte el dinero despues? jejeje

Gracias.

CAMPERVOY

Pues,
          Teniendo en cuenta como están los tiempos a mí se me ocurre:
- A ver si encuentran algún fallo o avería casualmente y así, pues si lo arreglas eso que ganan.
- Te van a encontrar 'fijo' alguna avería gorda para sacarte un pastón
          En principio yo me inclino por lo primero, pero suelo pecar de ingenuo, te aviso.
Anton

Yeti_garcias

A mi tambien me llamaron.
Te hacen una rebision general

Y este fue el resultado de la mia

Revisión de ruedas: bien
Revisión de pastillas: bien
Revisión de los bajos: bien
Revisión de amortiguadores : cambiar
Presupuesto de cambio de amortiguadores y rotulas :1331.47€

papolin

Es una revisión de elementos de seguridad. Yo la pasé hace 2 semanas y me dijeron que todo estaba perfecto (T4 del 91).
Dudo pues que sea para sacar dinero, malpensados... .meparto
Yo es que oigo la palabra gratis... ;D

yeyorm

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 20, 2014, 15:26:50 pm
A mi tambien me llamaron.
Te hacen una rebision general

Y este fue el resultado de la mia

Revisión de ruedas: bien
Revisión de pastillas: bien
Revisión de los bajos: bien
Revisión de amortiguadores : cambiar
Presupuesto de cambio de amortiguadores y rotulas :1331.47€

ufff... pelin caro, joer.

mamasita

En esta vida ,nada es Gratis.... .malabaresLo que buscan es hacer caja!

papolin

Hombre, lógicamente imagino que el objetivo será el de captar o mantener clientes, eso fijo.
Pero la revisión, lo que es la revisión, es gratis.
De todos modos, si te encuentran algo que dudas que esté mal, siempre puedes pedir una 2ª opinión en otro taller.

Yeti_garcias

Es verdad que estaban mal, mas de 200.000km sin cambiarlos ;D ;D
Pero no te obligan a que lo hagas con ellos.
De hecho los mios los cambie yo mismo.

irakus05

No penséis mal, sin ironías,  lo digo en serio, a mí en opel me llevan llamando unos 5 años consecutivos para hacer lo mismo, una revisión de puntos varios y ya, sin gastar les un duro, y en las últimas hasta me re cargaron el aire acondicionado, serán una especie de campañas internas que se le cobra a la marca, a ka casa en Alemania

hellraiser

Yo la he pasado hoy y muy bien,hasta me han lavado la furgo!!
Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa", Roy Atkinson

c4mper

Cita de: mamasita en Marzo 20, 2014, 16:54:49 pm
En esta vida ,nada es Gratis.... .malabaresLo que buscan es hacer caja!

Desde luego, heramanas de la caridad no son jejejeje.

GaLLeGUeLo

Ok, gracias por vuestros comentarios.
Manana me paso a hacer "la revision" y ya os cuento a ver que tal, jejeje.

GaLLeGUeLo

Marzo 28, 2014, 07:24:15 am #12 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 17:44:59 pm por GaLLeGUeLo
Ayer pasé "la revisión" y como bien decía Papolin es una revisión de los sistemas de seguridad, ruedas, nivel de líquidos, luces y puertas. Vamos... que para mi es una Pre-ITV.
No esta mal esta revisión, auque sea un poco escueta, pero por lo menos te revisan las partes de la amortiguación y dirección, que siempre es importante revisar.

Un saludo.

JORDAN21

Hola que tal.
A mi me ha llamado hoy una empresa que se llama TNS que dicen que me dan 120 € si hago la revisión en un concesionario VW. Se venden como empresa de control de calidad para controlar a VW. Me suena muy raro. ¿Alguien sabe de qué puede ir ésto?

Gracias

magellan1979

Cita de: JORDAN21 en Abril 01, 2014, 20:34:56 pm
Hola que tal.
A mi me ha llamado hoy una empresa que se llama TNS que dicen que me dan 120 € si hago la revisión en un concesionario VW. Se venden como empresa de control de calidad para controlar a VW. Me suena muy raro. ¿Alguien sabe de qué puede ir ésto?

Gracias

Se trata del cliente fantasma. Seguramente provocaran unas averías en el vehículo para comprobar si el vehículo ha sido revisado tal y como indican los estándares de la marca. Una rueda mas desinflada, una luz fundida, un tapón de la pinza de freno quitado, etc te lo digo por experiencia. Soy asesor de postventa de un concesionario vw

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2