Junio 21, 2025, 22:35:21 pm

luz marcha atras viano

Iniciado por inixio, Marzo 27, 2014, 07:52:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

inixio

Hola a todos, tengo una viano FUN del 2007 y ahora que me toca pasar la ITV me empieza a fallar la marcha atras! El tema es que a veces si funciona por lo que descarto bombilla y fusibles. Yo sospecho que es el microinterruptor que lleva la caja de cambios que a veces lo activa bien y otras veces no. Alguien sabe donde esta ese microinterruptor ? Puedo acceder a el desde dentro o tengo que buscarlo desde los bajos?
Os agradezco las respuestas de antemano.  ;)

oier

Tambien puede ser el propio portabombilla no?

Sent from my iPad using Tapatalk

ETXAVE

Me parece ke kitando el cuero (ski) ke lleva la palanca ahi lo encuentras, solo es apretarlo un poko para ke vuelva a hacer kontakto de nuevo, si me akuerdo y no lo enkuentras le pregunto a mi mekaniko ke el me lo apreto hace poko, aunke ya vuelve a irse de nuevo así ke otro apretón no le vendrá mal
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

inixio

OK etxabe, intentare desmontarlo, por lo que veo es algo sencillo, me temia que la palanca tuviese holgura y el arreglo fuese mas aparatoso, ya contare como me ha ido, gracias

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.