Septiembre 30, 2025, 12:51:25 pm

elevalunas pasajero no va

Iniciado por justo, Marzo 19, 2014, 19:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

justo

El elevalunas derecho empezo a no ir desde el lado izquierdo,y a veces cuando abria la puerta del piloto si k iba(algun cable medio cortado),pero ahora es k no hace nada ni desde el lado dcho ni desde dl izqdo....sabeis de que puede ser, si va a traves de rele?es una t4 2001...es que no kiero empezar a desmontar puerta si no es necesario

Gracias
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

JowJow

Cable cortado en el fuelle de la puerta casi fijo... Al menos es lo primero a mirar...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cukiyo25

Cita de: JowJow en Marzo 19, 2014, 20:18:14 pm
Cable cortado en el fuelle de la puerta casi fijo... Al menos es lo primero a mirar...
+1

GEYPERVAN

Me interesa el asunto porque a mi me falla a veces la del conductor... JowJow, me comentaron lo del cable pelado en el fuelle pero al retirarlo vi que los cables estaban forrados con una especie de esparadrapo negro (creo que viene así de origen) y no aprecié daños Hay alguna zona específica a revisar? A mi me falla un día y no vuelve a fallar en meses  .confuso1

Compañero, espero q lo tuyo se solucione fácil  ;)

pendas riesgo

Te subia muy despacio o normal?
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........

JowJow

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 19, 2014, 20:26:36 pm
Me interesa el asunto porque a mi me falla a veces la del conductor... JowJow, me comentaron lo del cable pelado en el fuelle pero al retirarlo vi que los cables estaban forrados con una especie de esparadrapo negro (creo que viene así de origen) y no aprecié daños Hay alguna zona específica a revisar? A mi me falla un día y no vuelve a fallar en meses  .confuso1

Compañero, espero q lo tuyo se solucione fácil  ;)
tienes que quitar esa cinta y mirar debajo...

GEYPERVAN

Cita de: JowJow en Marzo 19, 2014, 22:43:30 pm
tienes que quitar esa cinta y mirar debajo...

Ok, es que al verla sin pelar ni nada me pareció  que por lo tanto los cables estarían bien...

justo

Efectivamente,cables pelados y cortados..es un poco complicao empalmar los cables en tan poco espacio
Despues de empalmados tuve k dar un golpecito al motor porque sonaba un click pero no arrancaba, k son las escobillas mal?
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Bullich

¿Has probado de reiniciar el sistema? yo tengo una jumpy y de vez en cuando me falla el derecho. Baja bien, pero para subirlo tengo que hacerlo a intervalos. En mi caso, apretando los dos botones durante unos segundos el sistema se reinicia y funciona durante un tiempo. Un saludo!

JowJow

Cita de: justo en Marzo 21, 2014, 07:43:25 am
Efectivamente,cables pelados y cortados..es un poco complicao empalmar los cables en tan poco espacio
Despues de empalmados tuve k dar un golpecito al motor porque sonaba un click pero no arrancaba, k son las escobillas mal?
yo sacó las cable rías completas para repararlos en condiciones...

justo

Cita de: JowJow en Marzo 22, 2014, 01:24:19 am
yo sacó las cable rías completas para repararlos en condiciones...

Y como se saca de la zona de los fusibles?hay k liar mucho?
Yo lo k he hecho ha sido empalmar con estaño y prteger con termoretractil,se k durara lo k dure,pero weno

JowJow

el problema es que si el estaño te queda donde se hace el pliegue acaba rompiendo otra vez... yo suelo cambiar el cable desde la puerta a detras de la caja...
quitas la tapa de delante de la caja y la de debajo... la chapa metalica de delante con una llave de trece... la caja tiene como unos clips blancos que hay que empujar hacia atras para liberarla... una vez sueltos, la levantas un poco y tiras hacia afuera... y luego es localizar los 4 conectores que viene de la puerta...los desenchufas y ya tienes la mitad desmontado...
sacas el panel de la puerta y sueltas todos los conectores... una vez todo suelto, sacas el cable fuera y lo reparas en condiciones...

furgomotero

A mi se me pelaron los cables y no hay forma de arreglar. Me temo que motor elevalunas nuevo.

JowJow

Cita de: furgomotero en Marzo 28, 2014, 01:16:55 am
A mi se me pelaron los cables y no hay forma de arreglar. Me temo que motor elevalunas nuevo.

siempre hay manera de arreglar... todo depende de las ganas

GEYPERVAN

Cita de: JowJow en Marzo 30, 2014, 13:19:54 pm
siempre hay manera de arreglar... todo depende de las ganas

+1

Yo los tenía pelados y alguno completamente partido y los han soldado recubriendo con funda termoretráctil.

S2