Septiembre 30, 2025, 10:24:59 am

¿Alfombrilla trasara paa Cali T4?

Iniciado por papolin, Marzo 18, 2014, 14:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

A juzgar por la cantidad de cc de la alfombrilla delantera para las T4, no cabe duda que el descubrimiento ha sido un éxito.

Llevo tiempo buscado la trasera para mi Cali T4 (con sus cortecitos para poner la mesa, montar la cama...) y sólo la encuentro a precios escandalosos. Donde se ha pillado la delantera ¿no existe la trasera a un precio razonable?

Californier

Buena Papolin. Tienes toda la razón!!!! Me interesa
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Angus04

papolin

¿Alguien de Madrid dispuesto a acercarse y preguntar la posibilidad de que nos la fabricaran?
Si se pudiera hacer, antes de realizar el pedido podríamos organizar la CC para saber cuántos seríamos y así acordar el precio.

arkaizt

En la web de www.micasaconruedas.com te hacen las alfombrillas delanteras y traseras a medida. Lea haces una plantilla en cartulina, la doblas, se la mandas y te mandan la alfombrilla perfecta! Ribeteada y todo y tienen dos calidades distintas. Yo tenia pensado pillar ahi las dos a medida.

Un saludeteeee

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

j.arcadio

Yo me la hice con suelo de goma del leroy merlin, (la delantera también). Sacas el patrón con papel de periódico y ya está. Con sus cortes para la cama y la mesa. Por el precio que cueste el material que te guste (yo lo elegí tipo parquet, lo limpias con un paño y queda niquelado.
A ver si puedo sacar unas fotos... .fotografo

papolin

Eso es lo que yo hice también, pero claro, le falta consistencia, el rematito perimetral...

j.arcadio

Las hay muy consistentes, y el remate perimetral se consigue inclinando la cuchilla al cortar.
No es mentira que con el tiempo, o con alguna imprudencia se rasga, pero se soluciona con la gotita....
No puedo subir las fotos en unos días. Pero me acordaré de hacerlo.