Junio 23, 2025, 22:31:34 pm

CONTACTO PUERTA CORREDERA T5

Iniciado por roveravi, Marzo 24, 2014, 18:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roveravi

Hola compañeros

En mi T5 MULTIVAN 2004 llevo un tiempo con problemas, en verdad desde que la he comprado en Enero. Vamos a ver si me podeis hechar una mano..

PROBLEMA 1:
Las luces de cortesia no encienden, he cambiado el micro de la pueta del conductor que estaba K.O y revisado el resto pero sigue sin funcionar.
El fusible está correcto, ahora mi duda es si la unidad de control de red de abordo J519 - la que está al lado derecho de los pedales- puede realizar algunas funiones y otras no? Por ejemplo, detectar las puertas y no enviar señal al conmutador de luces del techo?

PROBLEMA 2:
Llevo algunas semanas sin conectar la cerradura de la corredera derecha (fue la que empezó todo este lio). En este tiempo he desconectado un par de veces la bateria, pues bien, ayer la monto, conecto, y para mi sopresa no hace nada de nada.
Mi pregunta, puede que al haber desconectado la bateria y conectarla sin cerradura ahora no la reconozca? Tengo que hacer lo mismo ahora o pasar el VAG COM?

Espero que me ayudeis porque esto se me está convirtiendo en una novela trasnochada. .panico .panico .confuso1

Gracias compis por aguantar el sermón.
De lo que hay tenemos de tó!!

Katzo

De las luces ni idea, lo de la puerta, a mi me paso, y al girar el asiento del copiloto había soltado una clavija sin querer y no me había dado cuenta.
Mira debajo de ambos asientos que estén todas conectadas. Por ahi pasan varios cables y eso puede ser el error.
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

roveravi

Gracias Katzo

Miraré esto, mis asientos no son giratorios, pero si calefactados. Ahora que del antiguo dueño me puedo esperar cualquier cosa porque el lumbreras puenteaba el Hidronic porque decia que no sabia donde tenia el mando esta calefaccion.

En fin... miraré esto que me comentas, te agradezco el aporte.

Salud ....
De lo que hay tenemos de tó!!

faier

En la mia al abrir la puerta corredera, las luces de cortesia no se encienden, se encienden al rato, pero al abrir la puerta del copiloto, o copiloto si se encienden, en la casa, me dijeron q probablemente seria q el cierre de la puerta no hacia buen contacto, pero q no estaban seguros, y eran casi 200 euros, asi q lo deje pasar....