Mayo 02, 2025, 00:25:31 am

STAR STOP, se puede anular??

Iniciado por jaimitum, Marzo 24, 2014, 10:26:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Por cierto, tras leeros, menos mal que no me esperé a comprarme la T5 Kombi Pro con el start/stop ese...

jaimitum

De momento intentare memorizar que al arrancar la furgo tengo que desconectar el invento,

si conseguimos hacerlo con ponernos el cinturon, esto debe de estar chupao .meparto .meparto

xabieresq

El problema también es que las furgos q cargan batería auxiliar con el alternador, la carga se verá interrumpida con las paradas..

modelno

Junio 06, 2016, 20:09:37 pm #18 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 20:36:49 pm por modelno
Hola, en principio creo que es posible desabilitar el sistema star,stop. Recuerdo haber visto en los menus la opcion del star,stop,  con el vag-com.

Si hay esta la opción, eso si yo no lo e probado.

mundoFREE

Hola,....yo pienso lo mismo que la mayoria, que no me convence el Star/Stop y creo recordar que en un foro de VW alguien con un Tiguan, que entendia de electronica (cosa que yo no entiendo) instalo un rele que hacia la funcion de invertir el proceso,.....al poner en marcha el motor al cabo de unos segundo se desactiva y si quieres que funcione tienes que pulsar el boton, asi siempre que la pones en marcha se desconecta, pero si por algun motivo quieres que funcione pues solo tienes que pulsar el boton,....hasta que la pares funcionaria el Star/Stop
Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

jaimitum

Cita de: modelno en Junio 06, 2016, 20:09:37 pm
Hola, en principio creo que es posible desabilitar el sistema star,stop. Recuerdo haber visto en los menus la opcion del star,stop,  con el vag-com.

Si hay esta la opción, eso si yo no lo e probado.

Sera tan facil como clicar en el cuadrito para quitar la opcion??

jaimitum

Cita de: mundoFREE en Junio 06, 2016, 22:01:52 pm
Hola,....yo pienso lo mismo que la mayoria, que no me convence el Star/Stop y creo recordar que en un foro de VW alguien con un Tiguan, que entendia de electronica (cosa que yo no entiendo) instalo un rele que hacia la funcion de invertir el proceso,.....al poner en marcha el motor al cabo de unos segundo se desactiva y si quieres que funcione tienes que pulsar el boton, asi siempre que la pones en marcha se desconecta, pero si por algun motivo quieres que funcione pues solo tienes que pulsar el boton,....hasta que la pares funcionaria el Star/Stop

Ese sistema lo vi en un foro de Seat Leon, pero me parecio complicado para hacerlo yo  :roll:

xabieresq

esa opción estaría bien..
hoy he llamado a un conce de mercedes preguntando por el tema en una sprinter y me han dicho que no se puede anular ya que al parecer está relacionado todo el sistema eléctrico de la furgo. No he entendido bien la explicación porque no controlo del tema. No os puedo dar más info.. Toca desconectarlo a mano..

jaimitum

Cita de: xabieresq en Junio 07, 2016, 00:13:17 am
esa opción estaría bien..
hoy he llamado a un conce de mercedes preguntando por el tema en una sprinter y me han dicho que no se puede anular ya que al parecer está relacionado todo el sistema eléctrico de la furgo. No he entendido bien la explicación porque no controlo del tema. No os puedo dar más info.. Toca desconectarlo a mano..

En la casa no te lo van a desconectar nunca , yo cuando saque la Furgo del concesionario, se lo pedí y me dijeron que eso era imposible :P
Se que se puede hacer pero no soy bueno con el vagcom jajaja

Janoasturiano

Mi furgo del 2013 tiene en un borne de la batería una toma de plástico que es la de star stop, desconecte y arreglado ya no funciona y no da avería.

Paul Freeman

Es un sistema anticontaminación, por lo tanto por normativa no se puede desconectar, igual que el adblue y demás, si tienes algun fallo relacionado no pasas ITV.

Janoasturiano

Poder se puede desconectar sin hacerle nada solo con apretar el botón que lo desactiva, así que si ellos mismos dan la opción del botón será que no pasa nada. Yo desconecte el cable de la batería para no andar pendiente. Respecto a lo de la contaminación discrepo, no creo que sea tan necesario , luego las baterías tienen x arranques y luego a cambiarla