Julio 08, 2025, 11:19:07 am

LLANTAS PARA MERCEDES VITO

Iniciado por DAGS, Marzo 24, 2014, 09:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ME RECOMENDAIS CAMBIAR LAS LLANTAS DE MI MERCEDES VITO??

LLANTAS 17
3 (75%)
LLANTAS 18
1 (25%)

Total de votos: 4

DAGS

BUENOS DÍAS, ME LLAMO DANIEL Y EN BREVE ADQUIRIRÉ MI FURGONETA MERCEDES VITO, DEL AÑO 2010, VERSION 111CDI;
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...
VIENE CON UNAS RUEDAS PARA MI GUSTO BASTANTE FEAS, POR LO QUE ME PLANTEO EL CAMBIO DE LAS LLANTAS, PERO POR UN LADO ME DICEN QUE SERIA BENEFICIOSO PARA LA ESTABILIDAD DE LA FURGONETA Y POR OTRO ME DICEN LO CONTRARIO, SEGÚN LA DOCUMENTACION PUEDO LLEGAR A PONER UNAS LLANTAS DE 18" ....
ME PODEIS AYUDAR A DECIDIRME???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...

Inacho

A mi Vito 112cdi (w638), el anterior dueño me la vendió con llantas de 18 y neumáticos 255/40,
las lleve un año hasta que tuve que cambiar los neumáticos. Muy estables en curvas, mas consumo, pero quedaban muy bien. Las cambié porque tenía otro juego en 16".

Ahora tengo en venta las llantas de 18", son AMG, creo que ET-35. Por 500 negociables.

DAGS

Me puedes mandar fotos de ellas? O enlace si las tienes en internet ??

maruchi-pepes

La decison la tienes que tomar tu en funcion del uso que le quieras dar a la furgo, si siempre viajas por autopistas y buenas carreteras, pon 18", quedan superguapas, pero si viajas por todo tipo de carreteras, con sus baches sus parches y cuando se acaba el asfalto te gusta seguir, y no te asusta la nieve, mejor monta 16

DAGS

El uso que le voy a dar es de viaje.... Pero también la utilizaré para ir a la playa o de camping, aunque menos.
Mi correo es dagsdags@hotmail.com
Mándame fotos de esas llantas que tienes a la venta
Gracias

gasofo

mi pregunta es si el ancho
, influye tanto en el consumo, quiero cambiar de 195 a  215 de ancho

edulcorante1

Cita de: gasofo en Abril 16, 2014, 00:21:53 am
mi pregunta es si el ancho
, influye tanto en el consumo, quiero cambiar de 195 a  215 de ancho

No lo vas a notar, salvo que al darte cuenta de que se sujetan mejor le pises también más.

Cacovito

Hola, yo tengo unas de 18 del mercedes ML montadas en una vito. Quedan muy bonitas y se agarran una barbaridad, pero el problema es que sobresalen. Que puedo hacer para homologarlas, poner unos aletines?
Gracias

Aaronbc

Muy buenas, hablando de llantas me gustaria preguntar si sabriais si hay posibilidad de poner llantas de otra marca como renault, en l caso de poderse tendrian qe ser de furgoneta o podrian serpor ejemplo de un megane?? Es que tengo unas de 15" y me gustaria cambiar a 16 gracia