Ayuda instalación Control Cruise Waeco MS880

Iniciado por Calcetines, Marzo 24, 2014, 09:56:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Calcetines

Buenas,

Este finde he intentado instalar el controlador de velocidad Waeco MS880 en mi Vivaro (la del 2010 que tiene canbus y acelerador electrónico)y no he sido capaz!  :'(

He realizado la instalación tal y como indica el manual;
Al tener canbus y acelerador electrónico solo conecto el adaptador del acelerador electrónico y tres cables del modulo de control.
Uno de alimentación (cable naranja), y dos para el canbus; PIN6, Canhigh (azul) y PIN14, CanDown (azul/blanco). Por ultimo enchufo el mando en su conector correspondiente y empiezo con la sincronización según el manual.

El primer paso, conectar el encendido pulsando el botón SW1 del modulo y escuchar los dos pitidos lo realiza correctamente.
Pero en el segundo paso ya no hace nada... Pulsar freno y embrague y sin soltar pulsar SET en el mando. Parpadeara el led del modulo y cuando deje de parpadear emitirá tres señales acústicas y estará sincronizado.

Piso freno y embrague, pulso SET pero el led no parpadea ni emite ningún sonido el modulo!

He probado a hacerlo solo dando contacto, arrancando la furgo... pero no hay manera!
No se que estoy haciendo mal. He pensado que quizás no este cogiendo bien la señal del canbus y sean otros pines...
También he pensado que quizás el modulo o el mando no funcionen bien pero esta opción la veo mas difícil.

Alguien puede ayudarme?  ???

Calcetines

Repasando un poco el manual he visto que en el esquema de conexiones la alimentación la saca del borne positivo del arranque. Entiendo entonces que hay que coger el positivo en un sitio donde solo tengamos corriente una vez arrancada la furgo! Yo lo he cogido del regulador de altura de las luces. Este da corriente antes de encender la furgo y una vez encendida. Quizás ese sea el problema...

Luego lo probare  ;)

Anda que no le estoy dando vueltas a esto!!!  :roll:

Calcetines

He probado a cambiar el positivo pero el resultado es el mismo  ???
Ya me tiene superado esto! No se por donde atacarle...  :P