Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

durruti1

Cita de: juanylaura en Marzo 22, 2014, 18:29:31 pm
Otra transferencia más!!

Cita de: caroneta en Marzo 22, 2014, 13:08:30 pm
Transferencia hecha,un saludo

Os aviso cuando me llegue el dinero.
Acordaros las direcciones de envio quienes aun no me las hayais enviado. ;)

durruti1

He actualizado la lista.

Ya quedan pocos por recibir el dinero.

A ver si tenemos suerte y podemos tener las fundas antes de Semana santa para los que no os toca currar podais disfrutarlas  ;)

markintosh

Durruti1, pasta transferida, perdón por el retraso  :-\.

Ahora te mando un privi con mis datos para el envío. Un abrazo

Rediris

Cita de: durruti1 en Marzo 24, 2014, 07:54:46 am
A ver si tenemos suerte y podemos tener las fundas antes de Semana santa para los que no os toca currar podais disfrutarlas  ;)

Eso! Eso! Que queremos estrenarlas!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

durruti1

furgoeira

Durruti en la lista veo funda premium con ventanas fijas . Y yo lo que queremos es una premium normal .. supongo que vendrán fijas pero por si acaso y para que no halla problemas los corriges a premium t 5 beach 2013 .ezkerrik y disculpa las molestias ;)

durruti1

Cita de: furgoeira en Marzo 25, 2014, 07:11:23 am
Durruti en la lista veo funda premium con ventanas fijas . Y yo lo que queremos es una premium normal .. supongo que vendrán fijas pero por si acaso y para que no halla problemas los corriges a premium t 5 beach 2013 .ezkerrik y disculpa las molestias ;)

Ya està corregido.
gracias por avisar.

furgofante

Me gustaría empezar una conjunta para la funda de portón de Thais que también salio al principio de este hilo, pero todavía no puedo por antiguedad, alguien se anima a abrirla??
La funda es esta:

http://www.thaissl.com/campermultiusos/

Ya tengo precios para conjunta que solo tengo que confirmar.
Un saludo

Adrian mbvito

Yo quiero una funda de estas para el techo elevable de mi vito marco polo!!! No se si se podra todavia, os lo agradeceria. Salu2 amigos de los km,s!!! .ereselmejor

durruti1

Cita de: Adrian mbvito en Marzo 25, 2014, 13:41:56 pm
Yo quiero una funda de estas para el techo elevable de mi vito marco polo!!! No se si se podra todavia, os lo agradeceria. Salu2 amigos de los km,s!!! .ereselmejor

Adrian pues lo siento pero ya no se puede porque estàn cerrados los precios y recibidos ya muchos pagos para volver a echarlos atràs y volver a empezar. Estamos ya intentado iniciar el encargo de las fundas para intentar tenerlas antes de semana santa a ver si es posible.

Espero que me entiendas! Lo siento!

un saludo

txorles

Transferencia hecha,te mando direccion por privao tambien,venga gracias.