Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BUFFALO

Cita de: markintosh en Marzo 17, 2014, 10:39:38 am
es que aun no tengo la furgo... las mosquiteras de la t5 beach no se pueden abrir??

Creo que no. Yo hace pocos meses que la tengo y con el frío he abierto poco las cremalleras. Recuerdo que las cremalleras abren hacia dentro y deja la mosquitera a la vista pero ahora que lo comentas no recuerdo que tenga una cremallera en la mosquitera para abrirla (de memoria creo que no la tiene).
LLevas razón en que la funda premium Thais con cremallera puede no tener mucho sentido a menos que la abras desde el exterior de la furgo con el proposito de ventilar.

markintosh

Que pueda ventilar es una de las exigencias de la reina de la casa  .meparto .meparto

durruti1

Hola

Os he enviado un MP con mì numero de cuenta. Excepto a quienes estan con tramites con thais para medidas especiales.

Los precios han bajado por quienes amablemente han podido compartir gastos. MUCHAS GRACIAS.

Miraros la lista y si està todo todo bien apuntado procedeis a hacer el ingreso cuando querais de aqui al lunes pròximo aunque igual luego tenemos que esperar un poco a quienes todavia no han concretado con thais por techos poco comunes.

Si alguien no ha recibido mi mp que me lo diga y se lo reenvio.

un saludo

furgoeira

durruti1

Cita de: furgoeira en Marzo 18, 2014, 18:03:00 pm
Alguien mas es de Bilbao y compartimos gastos?

Furgoeira ya dà igual que compartais gastos porque los calculos estàn hechos ya con los gastos de envio que hacian falta y los que compartian gastos. Ya no se puede cambiar asi que no te preocupes. Se agradece de todas formas.

un saludo

ekhi

Hola Durruti1, te he echo el traspaso, pero llegara mañana ya que son bancos diferentes.
Todo sobre las Traffic Generation

durruti1

Cita de: ekhi en Marzo 20, 2014, 09:39:51 am
Hola Durruti1, te he echo el traspaso, pero llegara mañana ya que son bancos diferentes.

Ok Te aviso cuando llegue y te actualizo en la lista.  ;)

gracias

durruti1

Marzo 21, 2014, 08:13:50 am #143 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 08:15:27 am por durruti1
Actualizada la lista de pagados y tambièn he puesto las direcciones de envio que ya tengo.
Cuando pagueis por favor dadme la direcciòn donde envio la funda por MP asi vamos acelerando un poco.

gracias ;)

furgoeira

Transferencia hecha ... furgoeira funda premium . Te mando un privado con mi dirección ' ezkerrik por todo

markintosh

Durruti, mil perdones, tras consultarlo, optamos por el mismo pack que sergiskan

Funda Premium para California Beach T5 - 164.98 euros

SERGISKAN

Cita de: markintosh en Marzo 21, 2014, 15:52:37 pm
Durruti, mil perdones, tras consultarlo, optamos por el mismo pack que sergiskan

Jajjaja, si ya decía yo.  ;D Güena elección!
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

durruti1

Cita de: markintosh en Marzo 21, 2014, 15:52:37 pm

Ok, apuntado en la lista.

Echad un vistazo de vez en cuando a la lista y vuestro pedido no vaya a equivocarme.

A los demás sobre los pagos os voy avisando cuando lo tenga en cuenta.

gracias  ;)