Rodamiento agujas donde asienta el primario en el cigüeñal

Iniciado por DISCOVAN, Diciembre 05, 2007, 14:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Diciembre 05, 2007, 14:20:41 pm Ultima modificación: Enero 04, 2008, 14:26:57 pm por Nachomon
Alguien sabe que referencia tiene el rodamiento de agujas que lleva para que el primario no tenga holgura cuando entra en el cigueñal, ya que en la VW me dicen que hay 3 modelos. Va montado en un 19.td  AAZ ???

Gracias
]

euskovan

< click it!

ferrandinski

más que el motor lo que manda es el primario de la caja, aunque lleves un AAZ la caja es la misma por eso hay que poner el original, y si no me equivoco, lo he mirado para todos los modelos de 4v, 5v y syncros DIESEL la ref me sale

056 105 313 C
SYNCRO 1.9TD

Undertaker

Pues la referencia ahora mismo no lo se, el lunes lo podria mirar.

Saludos a todos!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Undertaker

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

DISCOVAN

Me quedo con la referencia ferrandinski, a ver si los de la vw se apañan y gracias tambien undertaker, la ref. del cambio las tendre que pillar cuando suba a casa de mis padres (la tengo alli desmontada) y hasta el viernes no subire, en caso que los de la vw no se enteren pillare la referencia y te la pondre por aqui, por cierto donde esta exactamente (pa no volverme loco quintando mierda de la caja pa desenterrar la ref.)

Saludos pa tos y gracias ;D ;D ya os contare...
]

Undertaker

Pues no lo se exactamente donde esta, pero en las del grupo VAG en general suelen estar cerca de las salidas de los palieres.

Un saludo

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

DISCOVAN

;D Motor perfecto arrancado con su embrague nuevo distribucion nueva, correa servicios nueva, todo guay, gracias ferrandinski, clavado el numero de referencia del rodamiento, se deberia hacer un post con piezas y referencias para agilizar los cambios de motor.
Gracias a todos .malabares
]