¿Alguien baja de Madrid a Cadiz o Sevilla en breve o en semana santa?

Iniciado por juanyoli, Marzo 20, 2014, 22:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Marzo 20, 2014, 22:46:45 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 15:50:20 pm por juanyoli
Hola, pues un compañero me regala un sillon de 3 plazas que me hace falta para la T5, pero lo tiene en Madrid y yo soy de Jerez de la Frontera.

Si alguien tiene que bajar de Madrid a Cadiz o cerca y me lo puede bajar me haria un gran favor.

Por supuesto una tarde de birras correria de mi cuenta.

Pues lo dicho si alguien baja y me puede hacer el favor que me lo diga y ya concretamos, saludos.

juanyoli

Quien dice Cadiz dice Sevilla, lo que pretendo es que no me salga mas el collar que el perro, saludos.

juanyoli

juanyoli

De verdad que nadie baja al sur en breve?

Mira que he subido yo cosas a los del norte, y tengo la p.... mala suerte de que nadie me lo baje a mi jejeje, esto es pa cagarse.

Señoressssss que os pongo tibios a garimbas si me bajais el asientoooooo!!!!

juanyoli

Venga señores alguien que se enrolle, que al final me vais a hacer subir a mi a Madrid y me va a costar mas caro el collar que el perro.

Luego nos encontramos en Conil, Caños o El Palmar y decis que no avise, asi que lo vuelvo a subir.

Señores si no os gusta la cerveza os invito a sangria o a agüita del carmen si quereis pero bajarme el asiento omeeeeeee!!!!!!!

el jaijo

Juer, Juanyoli, al final vas a tener que subir a buscarlo de propio, eso si, cuando subas, pregunta si alguien de Madrid necesita que le subas algo, seguro que te sale algo...
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

juanyoli

Cita de: el jaijo en Abril 06, 2014, 00:19:18 am
Juer, Juanyoli, al final vas a tener que subir a buscarlo de propio, eso si, cuando subas, pregunta si alguien de Madrid necesita que le subas algo, seguro que te sale algo...
.meparto .meparto .meparto .meparto

Ya te digo Jaijo que si voy a tener que subir a por el asiento jeje, ante tal cantidad de voluntarios esta la cosa chunga.

Con la de veces que he subido yo cosas a los del norte y con la de peña que baja a Tarifa, El Palmar, Conil, Los Caños, etc, en semana santa, da hasta coraje que nadie se ofrezca a bajarmelo, pero en fin, es lo que toca.

Yo seguire haciendo favores si esta en mi mano, y si al final me toca subir a Madrid y tengo que subirle algo a alguien lo subire.

jaimitum

No pierdas la esperanza, que aun quedan unos dias,
solo tiene que ver el anuncio la persona adecuada ;)

juanyoli

Cita de: jaimitum en Abril 06, 2014, 20:17:54 pm
No pierdas la esperanza, que aun quedan unos dias,
solo tiene que ver el anuncio la persona adecuada ;)

A ver si tengo suerte y alguien lo ve....

felipla2

buenas juanyyoli,yotengo pensado bajar en principio solo
pero me quedo a la altura de Ecija, si os vale, os podria hacer el favor
ya que voy direccion marinaleda,saldria de leganes(madrid)
el jueves 17por la mañana,¿que os parece?

juanyoli

Cita de: felipla2 en Abril 09, 2014, 17:17:12 pm
buenas juanyyoli,yotengo pensado bajar en principio solo
pero me quedo a la altura de Ecija, si os vale, os podria hacer el favor
ya que voy direccion marinaleda,saldria de leganes(madrid)
el jueves 17por la mañana,¿que os parece?

Joder pues me parece perfecto tio.

Si pudieras recoger el asiento del compañero de Madrid y bajarmelo hasta Ecija me das la vida jeje.

Confirmame si me lo pudieras bajar para pasarte el telefono del compañero de Madrid y que os pongais de acuerdo.

MUCHAS GRACIAS, saludos.