CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mz-182

Gracias por las respuestas, cómo las estáis/vais a montar? Yo a pesar de haberlas pedido con el pasamuros creo que voy a montarlas a la "manera helite", todo el mundo me dice que evite taladrar, que el tarde o temprano pueden trae agua... De todas formas la verdad es que no me convence nada, lo de agujerear.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

miglangl

Esta tarde me ha llegado e kit. Todo parece correcto. Muy buena pinta.

Sólo que se ha olvidado de los leds que pedí a la vez. Otro mesecito.  Mientas voy instalando la placa a ver como resulta.

Pardalix

Me ha llegado y todo parece ok.
A ver si sacó un ratillo para probar,y a montar!!
S2
"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

kikechus

Cita de: Mz-182 en Marzo 19, 2014, 18:32:05 pm
Gracias por las respuestas, cómo las estáis/vais a montar? Yo a pesar de haberlas pedido con el pasamuros creo que voy a montarlas a la "manera helite", todo el mundo me dice que evite taladrar, que el tarde o temprano pueden trae agua... De todas formas la verdad es que no me convence nada, lo de agujerear.

Yo, después de pensármelo mucho, no he taladrado y queda de puta madre, he pasado los cables por el pasacables del portón, hay un brico colgado de alguien que lo hizo así. a ver si me pongo y le saco fotos de como a quedado.

vmpatron

Ya me llego
Muchas gracias por todo sois furgocojonudos. Saludos .ereselmejor
La tortura ni es arte ni cultura.

FURGOLOVERs

Placa recibida, solo falta montar.
Gracias por todo.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

rabotron

Marzo 20, 2014, 17:24:49 pm #741 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 20:30:22 pm por rabotron
Hola,

ya ha llegado a Tenerife!
Y justo hoy, que está nublado  ;D

Haré las pruebas en la terraza antes de montarla en la cali.

Como nota para los canarios, gastos de envío 43€, más gastos de Despacho en aduana y de exportación 34,26.
casi 90€ de más sobre 266€
más de un 33%
y os quejais del 21% del IVA en la peni...

saludos,
A.

Mz-182

Hoy la he probado y con el solazo que había aquí en Huelva no veas como tiraba! Ya he dejado el regulador montado y sólo me falta enchufar la placa.

Me surgen dudas de poca importancia: los que habéis pasado los cables por el portón, como queda un poco de cable colgando desde la placa hasta el filo del techo, habeís pegado ese tramo? O lo dejáis suelto también? Y el tubo coarrugado lo habéis sellado de alguna manera? Esq creo que le pueda entrar un poco de agua...

kikechus

Cita de: Mz-182 en Marzo 20, 2014, 18:31:25 pm
Hoy la he probado y con el solazo que había aquí en Huelva no veas como tiraba! Ya he dejado el regulador montado y sólo me falta enchufar la placa.

Me surgen dudas de poca importancia: los que habéis pasado los cables por el portón, como queda un poco de cable colgando desde la placa hasta el filo del techo, habeís pegado ese tramo? O lo dejáis suelto también? Y el tubo coarrugado lo habéis sellado de alguna manera? Esq creo que le pueda entrar un poco de agua...

Si tienes el techo elevable tienes que dejar el cable suelto y suficientemente largo como para que llegue cuando levantes el techo, si el techo no es elevable lo puedes pegar, prueba antes que al abrir el porton no estrangule el cable.

Yo no le he puesto tubo coarrugado, yo le he puesto a los cables una funda termorretractil que al calentarla se queda pegada a los cables y les da más consistencia, la puedes encontrar en almacenes de electricidad.

aisack

Ya ireis poniendo fotos de los bricos que vayais haciendo, para que los negaos en el tema podamos ir copiando ideas.

el_chovo

Aqui va el montaje: Montada la placa y la claraboya, todo de una vez.

La placa está probada y da chicha!!
De momento va todo perfecto.
La tengo grande.

Minimini

Yo también ya la he recibido!!!  .palmas .palmas .palmas .panico

Muchas gracias Gorkaza por el empujón que me hacia falta para organizar esto y también muchas gracias a JcMoranp que aunque al principio no sabíamos que era parte de Caravania se lo ha curado muchísimo solucionando todas nuestras duda y sigue currandoselo hechandonos una mano en nuestras instalaciones y en otros posts que hay abiertos! Un 10 para Jcmoranp. TE LO HAS CURRADO MUCHISSIMO!  .ereselmejor

nandonando

Marzo 21, 2014, 08:01:17 am #747 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 08:07:20 am por nandonando
Cita de: aisack en Marzo 20, 2014, 20:34:48 pm
Ya ireis poniendo fotos de los bricos que vayais haciendo, para que los negaos en el tema podamos ir copiando ideas.

Cita de: Minimini en Marzo 21, 2014, 06:51:27 am
Yo también ya la he recibido!!!  .palmas .palmas .palmas .panico

Muchas gracias Gorkaza por el empujón que me hacia falta para organizar esto y también muchas gracias a JcMoranp que aunque al principio no sabíamos que era parte de Caravania se lo ha curado muchísimo solucionando todas nuestras duda y sigue currandoselo hechandonos una mano en nuestras instalaciones y en otros posts que hay abiertos! Un 10 para Jcmoranp. TE LO HAS CURRADO MUCHISSIMO!  .ereselmejor

.palmas .palmas .palmas +1

kikechus

Marzo 21, 2014, 11:19:52 am #748 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 11:23:44 am por kikechus
Lo prometido es deuda, así me ha quedado la placa. Quería que las primeras fotos que cuelgo fueran de la presentación de la furgo pero queda pendiente.

Vista desde arriba, con la longitud de cable justa para que se pueda levantar el techo.

Para que se vea menos encajaré el cable en la rendija del portón como sale en la foto, aunque antes de abrir el portón hay que sacarlo porque sino lo estrangularía, y antes de abrir el techo tb habría que sacarlo.

Detalle de cómo he pasado los cables al interior, al modo Helite, espero que no entre agua

Mz-182

Bueno ahí van las mías:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La he puesto en horizontal y no en vertical como la mayoría, así puedo aprovechar la baca. Por contra no me quedan los cables centrados, pero bueno. Voy a probar un tiempo con el cable por fuera y si no me convence taladraré el techo; de momento, a falta de hacer la prueba definitiva (circular) ha quedado muy bien, siendo realmente fácil, como todos aseguraban. Lo que más trabajo me ha costado, por sí  le puede servir a alguien:

-Acceder a la segunda batería de la Cali beach, pensaba que para enganchar no tendría que desmontar el sillón, no fué así...

-Que el cable que está fuera se quede recogido hacia el lado pegado al techo y no levantado, esto lo he solucionado (por ahora) pegando la porción de cable libre a la placa con sika (en las fotos ésto aún no está hecho) orientando el cable hacia el lado y no recto.