Mayo 07, 2025, 00:21:23 am

bomba de gasoil no bombea

Iniciado por remecdhpro, Marzo 11, 2014, 20:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

remecdhpro

La furgo no me arranca tras cambiar el motor y aflojando tubos de inyector no echa gasoil. He puesto otra bomba y una pera de cebado y aun asi no arranca. Alguna idea?

thc

lo primero mira q tenga gasoil  :roll: o q las tomas del filtro a la bomba esten bien conectadas q los racors no tengan ningun orificio tapado con alguna arandela o si no es q la bomba gira y no echa gasoil es posible q esta este ma q alla perdido la presion interna espero equivocarme pero prepara 500euritos
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

juancarlosaf

yo me decantaria por la valvula de pare

juancarlosaf

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

thc

yo tambien pense en la valvula de pare pero si cambio la bomba?? la selenoide la cambiastes a la nueva bomba??
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

juancarlosaf

la válvula de pare no excitada me refería yo

remecdhpro

No he hecho nada pero la valvula si se excita. Y le puse directo tambien

miquel971

Tiene pinta de ser aire casi seguro , desmonta retorno , tornillo de union de retornos y bombea , por que la pera de bombeo estara bien , no?
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

remecdhpro

La pera. Es nueva y se pone como una piedra. Por mucho que intente arrancar la pera no pierde presion. A ver si mañana desmono el solenoide y pruebo lo de los retornos. Ya contare, gracias a todos

juancarlosaf

Yo tengo útiles para el calado de la bomba (relog comparador y esas cosas) por si después de arrancarla esta fuera de punto