NUEVA COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO O EBERSPACHER CERRADA MONTANDO

Iniciado por bezanuco, Febrero 19, 2014, 22:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BUEVETE

Hola a todos,

Estamos sopesando lo de comprar la calefa y nos gustaría saber un par cosas, ¿no puede autoinstalarla uno mismo? ¿Por qué hay que pasar ITV? Yo no veo que sea muy complicado la instalación y nosotros al tener la webasto thermo top C instalada en la furgo pues puedo tomar el gasoil con una T de ella, sin tocar el depósito otra vez.

¿Algún alma caritativa que nos instruya?

Gracias y un saludo

carlangas

Cita de: BUEVETE en Marzo 18, 2014, 21:50:47 pm
Hola a todos,

Estamos sopesando lo de comprar la calefa y nos gustaría saber un par cosas, ¿no puede autoinstalarla uno mismo? ¿Por qué hay que pasar ITV? Yo no veo que sea muy complicado la instalación y nosotros al tener la webasto thermo top C instalada en la furgo pues puedo tomar el gasoil con una T de ella, sin tocar el depósito otra vez.

¿Algún alma caritativa que nos instruya?

Gracias y un saludo

Me parece que si no tocas chasis (instalacion interior) ni deposito de combustible, no hace falta homologar. Si la pones en el exterior, si, dado que la soportaras directamente al chasis, y si pinchas en el deposito directamente, tambien, por modificacion del mismo. De todas maneras, enterate bien antes...

Carles.

BUEVETE

Gracias Carles.

La historia es que me gustaría ponerla en el exterior pero cada uno recomienda una cosa y no lo tenemos claro.  ??? ??? ???

Eooo1234

Sobre ponerla o no en el exterior habia en ell otro hilo un mensaje de Eneko que te recomiendo...

Cita de: eneko en Octubre 15, 2013, 21:31:13 pm
ya estáis con las mismas cagadas de siempre.. sí cagadas..

vamos a ver si os queda claro que la admisión de aire de calefacción no puede estar fuera cagondios! por qué os pensáis que se monta estanca respecto al exterior? si tienes la admisión para aire de calefacción puesto fuera os coge aire de la salida de escape!!!!!

joder haced las cosas bien o al menos preguntad antes de aseverar estas cosas koño que hacéis hasta hablar mal

.ametralla

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275631.165

ahora ni idea.

Eooo1234

Yo creo que de esta compra me voy a caer también....  :'( :'( A ver si en otoño sale otra y ya para entonces sabemos algo más de la ITV, legalizaciones, espadín o T, etc...

todaka

hecha la transferencia y esperando que llegue la calefa!!! .palmas .palmas .palmas

Muchísimas gracias por el trabajazo que os habéis pegado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

nepis29

hola a tod@sssss!
aki ando en beasain esperando a k me den la furgo con la calefa instalada.
he venido a primera hora de la mañana y me han dixo k la tendran lista para las 5 de la tarde.
asi k ha la espera......... .baba .
luego ya os contare a ver k tal todo
  ;D ;D

mikelfm

Citarhola a tod@sssss!
aki ando en beasain esperando a k me den la furgo con la calefa instalada.
he venido a primera hora de la mañana y me han dixo k la tendran lista para las 5 de la tarde.
asi k ha la espera......... .baba .
luego ya os contare a ver k tal todo
  ;D ;D

ehhhh!!! , sin colarse  ;) jajaja , si ves una Nissan NV200 es la mia  ;D

rafikite

Pues ya he recogido la furgo ,todo bien solo qie me han montado los mandos en el salpicadero ,yo le dije al tipo que donde el cinturón del acompañante pero bueno,me da un poco igual .me ha dicho que las California las llevan allí y ha quedado bien...allí había una t4 verde montándola y una t4 azul terminada pero que echaba aceite por abajo como una condenaaaaaa....ahora a probarlaa,cuando pueda mando fotos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Niko

Cita de: rafikite en Marzo 19, 2014, 17:41:01 pm
Pues ya he recogido la furgo ,todo bien solo qie me han montado los mandos en el salpicadero ,yo le dije al tipo que donde el cinturón del acompañante pero bueno,me da un poco igual .me ha dicho que las California las llevan allí y ha quedado bien...allí había una t4 verde montándola y una t4 azul terminada pero que echaba aceite por abajo como una condenaaaaaa....ahora a probarlaa,cuando pueda mando fotos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no me jodas, que la T4 azul es la mía, me han dicho que quedaba una cosa nada más. A las 15:45 estaba terminada pero me ha llamado un rato después que les faltaba a los montadores un naa

oscaryrut

hola a todos, nosotros la llevamos a Girona, y nos han dicho que para el viernes ya la tendrian. El mecánico estaba un poco mosca porque de momento las dos furgos que ha tenido que hacer le han dado bastante curro y la mia no va a ser menos, ya que no son las típicas furgos para montar. Había una mb120 super chula, acabada de hacer. Por cierto, por si no lo sabeis, aquí en Girona, te ponen coche de cortesía gratis.
Por lo demás, todo correcto.
En Furgonet de Vic, me decian que 1 dia pero 350 eurazos.
Un saludazo a todos, y de verdad, muchísimas gracias por el trabajo de realizar la compra conjunta. Gracias

clara2

hola, yo tengo hora con anzizar para el dia 14. .baba .baba .baba
muchas gracias a punner por el curro y seguro que hay mucha mas gente que se ha volcado en esta compra. .palmas

nepis29

ya esta!!!!x fin estou en casa y todo!!
solamente decir k el taller anzizar un 10.
para las 4 ya la tenian y perfecto.....encima me han puesto los mando donde queria y me han dejado la tapa del cajon k llevaba bajo el asiento y ha kedado flaman.
la hemos probado y no hace nada de ruido y calienta la hostia!!!
jo la verdad k encantada.voy a ver si me deja cargar las fotitos
  .sombrero .sombrero .sombrero

furgofante

El mail de sanz clima de la primera pagina me da error. A alguien mas le ha pasado?