KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperman

ese long , jejeje, que te lo has tragao y to ,joer tio como eres asine, si es pa poner el punto gracioso, bye................

eneko

cabayoloko

KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Pasta de momento no hay que poner... se pondrá in-situ por si hay que pillar algo en común.. nuse.. hielo, cerveza... cerveza... jejejee

Lo que se va confirmando es lo que aparece en la lista de gente.. todo lo demás en principio son opciones e ideas... ;D

Pocarasta

EI! QUE PASA CON LA PEÑA FURGONETERA DE LA NOVENA PROVINCIA, SA PUNTA MÁS PEÑA, PA QUE PAREZCA UN CONVOY. HABRÁ QUE PONER DELANTE UNA T1 Y AL FINAL UNA T2 PA QUE VAYAN MARCANDO EL CAMINO A ARDALES.... ALGUIEN DEL CAMPO DE GIBRALTAR VÁ TIRÁ EL VIERNES O TODOS SALIMOS EL SABADO. A VER SI ME ESCRIBIIS UN EMILIO Y ME DECIIIIIS ALGO MAS, A VER ESE ERMEJOR, COPITO Y LA LAGARTA QUE SON DE ESTA FURGONETERA...
    BUENO NOS VEMOS.

4

k`paso ...esto esta calentito,apuntad a pitu de murcia k me a dicho k venia,haber si lo confirma
lo de montar algo,javi,e intentado avisar a los kolegas,pero ese finde tienen un bolito,y como no les salen muchos no pueden decir k no,yo enteoria tenia k pinchar algo de roots en el bolo pero les e dixo k ese finde es sagrao,le molaria ir,pero tu sabes,no se puede decir k no ya k hay pocos bolos y el reggea es mu complikao pa salir,asi k siento por esa parte,ademas no keremos k nos tiren los kubiertos los k kieren dormir,k un tenedor de punta tiene k doler una mijita,jajajaja
illo komo va esto pa lante.... ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

Camper

Hola a Tod@s!! ;D
Ya llevo algun tiempo por aki, pero la verdad es no escribo mucho.... pero eso si os leo un monton..... :roll:
Como suena esa macro kedada en el chorro...............creo que nos apuntaremos algunos mas ( Malaga ).
Somos por ahora seguro 2 personas y una furgona..... y a lo mejor se apuntan otros colegas .... ya se lo comentare.....a ver si se animan.

Nos vemos pronto.
Saludos.
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

eneko

Camper ya estás en la lista negra jajaja a ver si animas a unos colegas más jeje

Venga el resto ir cerrándome la lista que hay muchos que no tengo confirmados.. no pimporta demasiado pq ya algo sabemos y es que vamos la hostia de gente por lo que no cogemos en una esquinita jejeje pero vaya para echar cálculos de sitio cuando lleguen los primeros a pillar campo jajaja

.sombrero seeee diyei 4!!!! llevate el ipod aunke sea home jejeje y tus colegas lo mismo pasan la gorrilla en la kedada y sacan más pasta que en el bolo ese que tienen jejejeje

Ya que has dicho lo del ruido para los que vayan a dormir eso tiene fácil solución, se acordona una zona zen libre de ruidos y el que sea más puretilla se comoda allí jejeje y el resto:
  .banda
.macarra.bebe1 .botapeta .borrachos

Pocarasta

EI LONGBOARD, TE INGRESAO LAS PERRAS DE LA CAMISETA ESTA MISMA MAÑANA Y ES MAS HE IO CON LA FURGONA Y TO, CALLEJEANDO POR EL PUEBLO. TODO UN RRETO FURGONETEAR POR LOS WARRIOS CIUDAD SIN LEY.
    GUENO, PUES KITAME DE NARANJITA, EN MAYUSCULAS. GRACIAS.

LONGBOARD

FRANKKKKK!!!! (4) esto va de puta madre tio.
como ya hablamos en su momento el dia q nos conocimos (caños) habia que hacer algo gordo.........
y aqui lo tenemos ....¡GORDO Y BIEN GORDO!
no te preocupes por lo de los colegas,por mi parte estuve "insitu" aquella noche del concierto y fue la caña,la pena toda esta peña que se viene al chorro y no los conoce.
ahí estaré yo cantando chirigotas buenas de cai pa amenizar un poco jajajajaja

PD: pocarasta no te preocupes que en la proxima actualización apareceras..jejeje

HOY NO HAY LISTA....DESCANSO DEL PERSONAL

4

ola a todos

soy la hna de 4 y escribo pk el no sta, si no, no me deja, solo decir q no creo q tenga mi T2 para ir a Ardales y me voy a comer lo mocos, no podre ir, con la ganas que tengo!!!! :'(,
pero bueno, si no le quitare a mi hermano la syncro o la caravelle y me voy "pa ya" jejeje

No decirle nada q no se entere, jejeje   .lengua2

saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

Soso

Será una pena, con las ganas que tenía de verla... en cualquier caso vente y nos vemos por allí.
Saludos.

Camper

Ya se que es un poco tarde para el tema de las camisetas ..... :'( pero segun he entendido las pegatinas las puedo conseguir en Ardales, no?  .palmas

Nos vemos pronto. Nos hemos enterado un poco tarde de la kedada, pero mas vale tarde que nunca, si necesitais alguna informacion mas de la zona ( nosotros que estamos mas cerquita ) no teneis mas que decirlo.  ;D

Saludos ;)
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

Soso

Las pegatinas del KDD hay que pedirselas a Longboard. Por otra parte Blueswaguen ha pedido pegatinas de las del foro para repartirlas en Ardales.

LONGBOARD

QUE PASA SOSOOOOOO!!!
pos nada aqui estamos preparando la furgo guapa para que se vea chula en la kedada

hoy tampoco hay lista porque sigue igual que ayer
quedan estas camisetas:
talla m  negra ....3unid
       l   negra ....2unid          blanca  ....3unid

sigo buscando el nick de un tal llamado...JORGE PALOMARES FERNANDEZ

PD: hermana de 4  no te preocupes que no se va a enterar siempre que haya cervecitas de por medio
      gratis....jajajajaja

suraña

illo long, lo de las camisetas...que estaba pensando que como quedan, que tb queria una m negra  :-\ :-\ :-\ me la guardas, no? y si hay quedada en el palmar, pos me acerco y te la pago en mano y ya asi conozco a la peña, y esta vez prometo no llegar tarde  ;D ;D ;D. Como lo ves?

LONGBOARD

pues nada adjudicada esa m negra para suraña

aun quedan
M......NEGRA......2 UNID
L.......NEGRA......2 UNID--------BLANCA....3 UNID