Septiembre 20, 2025, 23:31:40 pm

Ducha

Iniciado por sergio v., Marzo 19, 2014, 11:44:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergio v.

hola a todos :), mi pregunta es, tiene que estar escrito en los papeles de un furgón vivienda que tiene ducha? por que en la mía que compre pone que lleva lavabo y realmente no lleva nada solo wc ,lo digo por que si lleva lavabo tendría que llevar depósitos de agua , bomba de agua etc y si le pongo un simple plato de ducha , pasaría algo ?

mocoloco

A mí tambien me interesa esta duda. A ver si alguin nos ilustra.

rafu

Buenas.yo homologue la mía hace poco.pone en la documentación q tiene baño y no especifica lo que tiene dentro.imagino que sera para tener una distribución del interior.pienso que por la ducha no tendrás problemas pero los depósitos los hay que homologar  y sobre todo los que van en los bajos que van a la vista y si no lo pone en la documentación es fácil que se den cuenta en la itv.

perroflautero

Lo mismo, si el deposito es exterior toca legalizar, si va dentro es posible que no, y en el baño puedes ponerte lo que quieras menos un jakuzzy que creo que no entra ;D

vanper

Teniendo el wc en ficha pónle depósitos interiores i palante como dice perroflautero.

sergio v.

Deposito de agua limpia no tengo problema se pone dentro y ya esta, pero que hago con el agua del baño( ducha)? Por eso decía lo de los depósitos.