CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wolfsburg

kikechus

Placa montada, tapada y con peso a la espera de que seque la sika, en la prueba con sol mañanero me daba 6 amperios, la placa es la 145 policristalina.

Qué coño he hecho tanto tiempo sin placa!!!!  .ereselmejor

kikechus

Por cierto, finalmente sólo he puesto un fusible cerca de la batería del mismo amperaje que el regulador pero estoy pensando en poner algún tipo de interruptor para poder desconectar el sistema en los periodos que no pillo la furgo. ¿Alguien lo ha hecho?, ¿valdría con un interruptor normal o hay que poner un diferencial? ¿algún chispas en la sala?

miglangl

Cita de: kikechus en Marzo 18, 2014, 20:05:22 pm
Por cierto, finalmente sólo he puesto un fusible cerca de la batería del mismo amperaje que el regulador pero estoy pensando en poner algún tipo de interruptor para poder desconectar el sistema en los periodos que no pillo la furgo. ¿Alguien lo ha hecho?, ¿valdría con un interruptor normal o hay que poner un diferencial? ¿algún chispas en la sala?

Un interruptor normal que soporte los amperios correspondientes.

kikechus

Cita de: miglangl en Marzo 18, 2014, 20:29:54 pm
Un interruptor normal que soporte los amperios correspondientes.

Gracias de antemano y perdona por ser tan chapas, ¿lo pongo entre la placa y el regulador o entre el regulador y la batería?, mañana mismo me lío.

miglangl

Cita de: kikechus en Marzo 18, 2014, 22:31:46 pm
Gracias de antemano y perdona por ser tan chapas, ¿lo pongo entre la placa y el regulador o entre el regulador y la batería?, mañana mismo me lío.

Yo lo pondría entre regulador y batería. Que opinen los demás.

Estrobo2

Hola
Ya me llegó la placa .Mañana intentaré probarla .
gracias

milikk

SaluT!!!!

Mz-182

Ya me llegó y todo perfecto, una duda, quizás un poco tonta, pero no tengo ni idea, para probarla hay que quitar el plástico que trae protegiéndola? O no es necesario?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

wolfsburg

Se pude recortar un poco el marco blanco de la placa ??? Supongo que no afecte al funcionamiento,no?

jcmoranp

Cita de: wolfsburg en Marzo 19, 2014, 07:47:24 am
Se pude recortar un poco el marco blanco de la placa ??? Supongo que no afecte al funcionamiento,no?

Se puede cortar, pero si lo cortas mal y rompes el PVC te cargarás la placa y no lo cubrirá la garantía. Más que cortar yo trataría de limarlo para no correr riesgos.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

wolfsburg

Cita de: jcmoranp en Marzo 19, 2014, 09:12:15 am
Se puede cortar, pero si lo cortas mal y rompes el PVC te cargarás la placa y no lo cubrirá la garantía. Más que cortar yo trataría de limarlo para no correr riesgos.
Saludos

Entendido ;)

kikechus

Cita de: Mz-182 en Marzo 19, 2014, 07:38:27 am
Ya me llegó y todo perfecto, una duda, quizás un poco tonta, pero no tengo ni idea, para probarla hay que quitar el plástico que trae protegiéndola? O no es necesario?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo la probé con el plástico puesto y funcionó, de hecho aún lo tengo puesto a la espera de que seque la sika, se lo quitaré cuando termine la instalación del todo.

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP