ruido y vibración palanca de cambios t2

Iniciado por cosmotron, Marzo 18, 2014, 11:01:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

cosmotron

Hola muy buenas pues lo dixo última mente la palanca de mi t2 se mueve muxo y al ir a unas 3000 revoluciones la tengo q agarar xq empieza acer ruido muy molesto y ay muxo recorrido para meter las marxas que puedo acer gracias

pep 242

Cita de: cosmotron en Marzo 18, 2014, 11:01:56 am
Hola muy buenas pues lo dixo última mente la palanca de mi t2 se mueve muxo y al ir a unas 3000 revoluciones la tengo q agarar xq empieza acer ruido muy molesto y ay muxo recorrido para meter las marxas que puedo acer gracias

:roll:
http://www.ratwell.com/technical/091Transmission.html

SCOOBYDOOT2

Cita de: pep 242 en Marzo 18, 2014, 12:57:13 pm

:roll:
http://www.ratwell.com/technical/091Transmission.html

.ereselmejor
San Ratwell patron de los t2seros.
Jejeje.
Ahora fuera bromas,si la palanca acogido holgura y se ha vuelto imprecisa posiblemente tengas dañados los casquillos de plástico que están bajo la palanca,en el enlace qué te ha dejado Pep aparecen fotografías de estos.
un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

masterblues

no se....pero me da mas q es de transmision q otra cosa.
tengo una renault master y llevaba una temporada de la misma forma q tu y termino,en q se partio la transmision
lo q tienes q ver es si al girar un poco el volante suena mas ruido, como de rodamiento.

prueba a poner punto muerto y acelerar...sino vibra es q tienes mi problema seguramente,si vibra en punto muerto,sera tal vez de lo q te han comentado.

SCOOBYDOOT2

Cita de: masterblues en Marzo 18, 2014, 16:11:53 pm
no se....pero me da mas q es de transmision q otra cosa.
tengo una renault master y llevaba una temporada de la misma forma q tu y termino,en q se partio la transmision
lo q tienes q ver es si al girar un poco el volante suena mas ruido, como de rodamiento.

prueba a poner punto muerto y acelerar...sino vibra es q tienes mi problema seguramente,si vibra en punto muerto,sera tal vez de lo q te han comentado.

Entras fuerte Masterblus,para ser tu primer mensaje, comparar una renault Master con una T2 . .confuso2
  Hablas de un ruido en una trasmisión al girar la dirección? Las T2 son traccion trasera .confuso2
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

epa

ostras, esta informacion me sirve.  :D :D
seguro que tienes los casquillos desgastados como me parece que estan los mios....

cosmotron

Puff muchísimas gracias por la información. Pero creo q la tenere q yevar al mecánico no m veo capaz de solucionarlo. Yo