Julio 18, 2025, 10:32:08 am

Piezas webasto air top 2000

Iniciado por pipeline, Marzo 17, 2014, 22:41:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeline

Buenas estoy buscando las rejillas que viene con un tubo para conectar el expiroflex de salida y entrada de aire de la calefacion la mia solo trae unas rejillas y para ponerla en los bajos necesito el acople para acoplar el expiroflex

Sabeis donde venden estos accesorios
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=156.0#

kalvitero

Buenas, la verdad es que no entiendo muy bien lo que necesitas, el expiroflex se conecta al a toma 2 directamente, quitando antes las rejillas 7

La central de Webasto España es:
Webasto Thermo & Comfort Ibérica, S.L.U.
Dirección: C/ Mar Tirreno, 33, 28830 San Fernando de Henares
Teléfono:916 26 86 10
Horario: Abierto hoy · 9:00-19:00

Por cierto atienden al público pero es conveniente que contactes antes con ellos por teléfono ó email

pipeline

Mi salida es asi

POr eso necesito una con tubo para conectar la entrada de aire

pipeline

En webasto me remiten al distribuidor de la zona que pasa de todo por una rejilla  >:(

kalvitero

OK ahora queda claro, necesitarías las piezas 2 y 7
2 Heating Air Outlet (Air Top 2000)  29848F
7 Air Inlet Ring (Air Top 2000)          29717C

pipeline

Exacto, es que no me dejaba subir fotos.
Sabes donde puedo comprarlas , en webasto es para profesionales, no venden a particulares

kalvitero

En webasto venden a particulares, a mi me han atendido sin problemas, pero he ido allí, no han tenido que mandarme nada y puede que sea por eso.
Les mandé un correo, en concreto me atendió Yolanda Perea, que me atendió muy amablemente por correo, informándome de todo (referencias, precio y disponibilidad)

De todas formas con las referencias puedes mirar por ebay a ver si encuentras algo

oier

gyperman

Cita de: kalvitero en Marzo 19, 2014, 06:57:05 am
En webasto venden a particulares, a mi me han atendido sin problemas, pero he ido allí, no han tenido que mandarme nada y puede que sea por eso.
Les mandé un correo, en concreto me atendió Yolanda Perea, que me atendió muy amablemente por correo, informándome de todo (referencias, precio y disponibilidad)

De todas formas con las referencias puedes mirar por ebay a ver si encuentras algo

A mi igual. Escribí a Webasto y me indicó el distribuidor de mi zona, y hable con ellos, pedi la referencia y en unas semanas la tenia. Y mucho más barata que por ebay o páginas Web especializadas.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend

pipeline

Gracias me pondre otra vez en contacto con ellos