Junio 25, 2025, 09:12:36 am

Revisiones VITO 2.2 109CDI

Iniciado por seafurgo, Marzo 17, 2014, 11:31:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

seafurgo

Muy Buenas,

Os quería comentar para ver si me podéis dar vuestra opinión, tengo una vito 109CDI del 2008 le toca hacer la revision "Grande" como le llaman los de la Mercedes en 2000km osea ya. Tiene ahora unos 95000km.

Pues nada la pregunta es que el presupuesto que me da la Mercedes es de 500€ no se si es normal o no? .panico .panico
Me dicen que hay que hace lo típico, aceite filtros, y ademas aceites de cambio y diferencial....

Por otro lado me estoy planteando hacérsela yo..Mi tío es mecánico y creo que no tendría ningún problema en hacérmela.

Me encuentro que no localizo que tipos de aceite utiliza la furgo, en cambio y diferencial....alguien me lo sabria decir?

Que haríais vosotros llevarla o hacérsela vosotros mismos ??

Muchas gracias

ttakunttakun

Yo teniendo a alguien que me lo pueda hacer o sabiendo hacerlo yo.....lo mejor,sabes lo que le has hecho y como lo has hecho,el unico problema que le veo el tema de hacer las revisiones uno mismo...es que el dia que quieres vender la furgo como es tipico eso de bajar km..te va pedir libro de revisiones para verificar los km y no se los vas a poder demostrar a nose que tengas los resguardos de las itv
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

seafurgo

Si eso es lo que me da algo de cosa pero bueno....