Mayo 07, 2025, 01:24:15 am

cnsejo para motor nuevo en t3 1600

Iniciado por sativa, Marzo 17, 2014, 17:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sativa

hola amigos hoy me a salido ardiendo mientras hiva en carretera el motor tal como estais oiendo menos mas k me avisaron y pude parar atiempo
apage motor y baje eche mano al extinto de un kilo y decir k eso solo sirve para apagar el cigarro menos mal que llego al nada otra furgo y tenia otro extinto y apago el fuego y a lo que vamos compañeros k motor atmosferico me aconsejais para meterle k pueda comprar en desguace gracias
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

el gran terini

Yo tngo el 1.9 diesel (1Y) y aunq d potencia justito, a 90 km/h voy a todos sitios cn media d 7 litros a los 100 y si cojo carrerilla antes d las cuestas no s m baja de 75-80 km.
Ahora voy a poner el AAZ xq el año pasado jodi culata xq el bulbo d la temperatura falló y la pegué el calenton,  rectifique y me ha vuelto a meter presion (se ve q no han planificado bien) tras 1000km y puestos a abrir culata voy a meter motor y ganar potencia

Be Camper-adicto my friend

sativa

aro mi idea es meter ahora un motor ya minimo de noventa caballo porke ante lo maximo k yo cojia era los ochenta  y ya k pongo uno nuevo espero poner aglo k minimo coja eso lo snueventa cien y en cuesta 70 ochenta jajajaaja
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

bodik77

Hola,tengo el 1600 td en perfecto estado para vender.
Saludos.

migeltxin

Cita de: bodik77 en Marzo 18, 2014, 22:18:25 pm
Hola,tengo el 1600 td en perfecto estado para vender.
Saludos.

tienes un privado bodik77
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti