Julio 11, 2025, 21:06:09 pm

Duda indel o waeco

Iniciado por Pistrus, Marzo 17, 2014, 16:44:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Hola estoy dudando si comprarme la indel 31o la waeco 35por el precio sin duda la indel además ahora está la cc y se queda de lujo de precio pero tengo una gran duda y es que tal se comportan las neveras al calor , hay que dejar una buena ventilación en el mueble pero debido a las grandes temperaturas que pueden llegar a alcanzar las furgonetas en pleno verano al sol Nose si los que tenéis ya una o la waeco o la indel  os ha saltado la nevera y ha dejado de funcionar debido al calor . Tengo esa duda

Gracias
mola pisar piñas :-)

vivarum

Hola pistrus,en Bricolaje tienes un apartado solo dedicado a las neveras, donde aparte de mucha información, podrás resolver tus dudas sobre el tema.

Pistrus

Gracias no me acordaba de este apartado de neveras jeje

Gracias

Pistrus

Alguno que pueda contar su experiencia, del modelo que tenga si con el calor y sobre que temperaturas le ha cortado la nevera y ha dejado de funcionar o le ha dado errores

Gracias

ttakunttakun

Aver yo te digo lo que se,el año pasado me vilví loco para comprar la maldita nevera,entre yoy otro organizamos una CC de neveras compresor pero baratas,osea Chinas,al final muchas vueltas que si....me quede con la Indel-b tb41A,en agosto pase 15 dias por Cadiz,un calor de la leche y la nevera congelaba,llevo una bateria 75ah de acido y me aguantaba 2 dias casi sin problemas,una puta maquina.

Yo de lo que me entere......

Waeco ya no monta Danfoss y monta Wancool,es un compersor Chino,este compresor tiene diferentes gamas,las Waeco montan la gama alta y será buena pero....que quieres que te diga,el Danfoss esta mas que probado y van de cine,la montan mas neveras como Arb,Ezetil.....etc

Por lo que se,las piezas de Indel son mas baratas que Waeco,las piezas de Waeco son mas caras,Waeco tiene mas servicios tecnicos por la peninsula pero una castaña,Indel tiene menos y nose como trabajan.

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Pistrus

me he pillado la indel tb31 este finde la pruebo en la Furgo ya la he montado y la probé a 220 y enfría cargando leches. Jejeje.

Lo del compresor lo había oído y tb por eso me decante por esta .

gracias

Gracias