FINALIZADA SE PUEDE CERRAR (PV y Navarra) alfombra delantera T4

Iniciado por orejotas, Febrero 03, 2014, 15:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txóóko

Cita de: a_sonia_g en Marzo 17, 2014, 12:20:53 pm
Me acaban de llegar las albrombrillas! Podéis pasar a por ellas cuando queráis, lo único que pido es que me escribáis un MP antes de venir a por ellas, estas semanas ando un poco liada con el trabajo.
Gracias

Mejor que pongas dia, hora y lugar. Supongo que te sera mas facil, sino va a ser un chorreo de MP y gente.
42 points

a_sonia_g

Por eso lasai, al ser solamente cuatro personas me viene mejor que os vayais pasando por aqui y si no podeis ya quedare con los que no podais un finde, prefiero asi que quedar en dos o tres veces por incopativilidad de horario. Yo estoy casi todo el dia por aqui asi el horario es mucho mas flexible. Desde las 7;30 hasta las 6. Ahora andamos liados con el mueble de la furgo y me quedo a comer y todo. Lo unico avisarme mas o menos dia y mañana o tarde de cuando vais a pasar para estar atenta al timbre y por si tengo que salir a algo.

vitatres

Ok ahitz pues cuando las tengas ya diras donde exactamente vamos a cojerlas y dias q te vienen bien

tximbo

orejotas

KAIXO ESUSKALDUNES Y no incorporados
deciros ke me acaban de llegar.....molan.
aprovechadlas que vosotros teneis furgo
un saludo y besos
edu

Angus04

Cita de: ahitz en Marzo 14, 2014, 12:04:49 pm
Si seguimos así lo mismo con el bote miro a ver si llega para mandar las 5 Alfombrillas a Navarra y así le ahorramos un viaje a Angus04  .meparto .palmas

Lasai ahitz, este finde casi seguro que andaré por tierras guipuzcoanas, así que mis sobras te las quedas también. Si te llega para unas pipas ¡pues ni tan mal!  ;D. Gracias por el curro.

malasom, lo dicho, te confirmo por privado si este finde voy, y si puedes, concretamos  ;)

Cita de: orejotas en Marzo 14, 2014, 23:22:40 pm
gracias chicos.
de lo mio estoy bien pero como me ha mirado un tuerto....despuies de gastarme 2000 pavos en un motor pues ayer tuve un corto y se me ha quemado la furgoneta. lo que sen llama un fuego espontáneo. así que mi alfombra....me sobra.
voy a ver si la puedo vender por que de salpicadero para atrás está bien, al igual que la chapa.
no os sobre una multi o cali buene bonita y barata?

¡Mucho ánimo orejotas!

krustof

Buah Orejotas, Muchisimo animo!! Ya lo siento tio.
Y muchas gracias por el curro que te has pegado!

Ahitz, cuando las tengas ya diras cuando, como y donde! .sombrero

Borisan

Cita de: Angus04 en Marzo 17, 2014, 17:51:18 pm
Lasai ahitz, este finde casi seguro que andaré por tierras guipuzcoanas, así que mis sobras te las quedas también. Si te llega para unas pipas ¡pues ni tan mal!  ;D. Gracias por el curro.

malasom, lo dicho, te confirmo por privado si este finde voy, y si puedes, concretamos  ;)

¡Mucho ánimo orejotas!
a la espera del privado  .malabares

ahitz

Al que le venga bien mañana a la tarde (de 17 a 19h) recoger en basauri tiene de plazo hasta mañana a las 6 de la mañana para avisar.
tic-tac-tic-tac

tximbo

A mi perfecto soy de la peña, me pilla alado, dime sitio y quedamos a las 5
Gracias

ahitz

Si vienes de la peña según llegas a basauri hay unas casas viejas a la izquierda y dos edificios altos a la derecha: uno con una compraventa de coches en el bajo y otro mas alto, ahi te espero. Si llegas al segundo semáforo donde hay un restaurante chino a tu izquierda date la vuelta que te has pasado!!!
Lo mejor es que aparques en el muro que hay, ya vas a ver que hay un montón de coches aparcados en el arcén a tu derecha cuando subas de bolueta.

tximbo

Ok, ya se donde es, quedamos en el portal? O donde

tximbo

ahitz

Marzo 17, 2014, 22:35:12 pm #208 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 22:39:25 pm por ahitz
En el portal hay una pequeña plaza con un par de empresas y bancos(pero de sentarte  ;D): ahí mismo.

jonymepeino

Acabo de fijarme que no figuro en la lista, quien tiene la mia??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0