[VW T4 California Club] Presentacion de mi t4 california club "La Josevifurgo"

Iniciado por josevi, Diciembre 30, 2007, 22:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GR11

Enero 02, 2008, 00:00:10 am #15 Ultima modificación: Enero 02, 2008, 00:06:03 am por GR11
perdón en lo referente a la distribución quería decir que me gusta mas la tuya josevi, por eso puntualice lo de el cuarto de baño, sacrifique la distribucion por lo de la intimidad de los niños, pero tu ditribución es una cucada, es como estar en la cocina de un duplex en la montaña, la vistas que puedes tener cocinando son brutales, disculpa mi error al transcribir, me he comido el poner el QUE la mia,  saludos....

Kama

muy guapa la furgo a disfrutarla y a cuaidarla

saludos.

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

chepablo

Chico!!!! es igual que la mia!!!. Es fabulosa muy amplia y comoda, en el caso de la mia lleva Aire Acondicionado y se agradece. Felicitaciones

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ricky

muy guapa la furgo... ideal para tabloneros... ;D
las fotos en qué playa son?
un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

lepol y Ka

no savia que exsistia ese modelo, como mola, enorabuena i a disfrutarla.
VIVIR ES VIAJAR ES UN PLACER Y CONOCER.

josevi

Ya se va viendo alguna como la mia, ke me sentia muy solo, y no por desgracia la mia no lleva aire.

Ricky es la playa de arenales, justo abajo del faro de santa pola, impresionates vistas hay desde arriba de la isla tabarca, cuando no hay olas, de turismo con la family.

ALOHA
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

T1_TENERIFE

Auténtica......si señor.....arriba puedes meter las tablas incluso el material si navegas......

Increible....para ser del año 95, está impecable. Has tenido suerte.....Me alegro por ustedes.

A darle kaña y hacer kms. ;)

Saludos

GR11

Cita de: GR11 en Enero 02, 2008, 00:00:10 am
perdón en lo referente a la distribución quería decir que me gusta mas la tuya josevi, por eso puntualice lo de el cuarto de baño, sacrifique la distribucion por lo de la intimidad de los niños, pero tu ditribución es una cucada, es como estar en la cocina de un duplex en la montaña, la vistas que puedes tener cocinando son brutales, disculpa mi error al transcribir, me he comido el poner el QUE la mia,  saludos....

Te lo repito josevi, siento mi gazapo, no me siento agusto si no veo que lo has leido.

CURAVACAS

si señor un pasote de furgo, y la distribucción genial , yo tengo también caravana y creo que eso se llama distribucción francesa. una  preciosidad de casita rodante  a disfrutarla y que tengas suerte con tus hijos y os salgan surferos  muchos,muchos km. .baba

josevi

Febrero 02, 2008, 22:37:21 pm #26 Ultima modificación: Febrero 02, 2008, 22:39:26 pm por josevi
Tranquilo GR11, no problem... y si lo lei, y supuse que no querias decir eso, no pasa na de na, buen rollete para la gente del foro, que soys todos geniales .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ALOHA HERMANOS
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/