Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Cita de: tenhofame en Marzo 14, 2014, 22:18:04 pm
Durruti1 te he mandado un privado
Saludos!

Respondida y añadida a la lista en lugar de quien ha causado baja.

Cita de: txorles en Marzo 14, 2014, 22:20:52 pm
Y o confirmo tambien ,me keda mandarles fotos a ellos ,este finde lo hago ,pero weno tu ya puedes sacar el precio y eso ,lo demas ya me arreglo yo con ellos ,lo mio funda con ventana lateral con cremallera da igual a ke lao,tensores y eso van aparte o como va ese tema,gracias de antemano.

ok, te pongo en rojo. Los amarres ya cada uno tiene que poner lo que más le guste. Yo probablemente use pulpos.

Cita de: caroneta en Marzo 14, 2014, 22:58:28 pm
Yo también confirmo, funda simple vw california para Vigo, un saludo y gracias durruti1

Confirmado y de nada. ;)

durruti1

Solo nos quedan 9 por confirmar y de esas 9 alguna ya està casi casi.

Asì que esto marcha.

gracias!!  ;)

iVANdido

durruti1

Cita de: yerro en Marzo 15, 2014, 21:38:44 pm
Confirmo que confirmo....graciaaaas  ;D

Como confirmas que confirmas luego te pongo rojo confirmado. .sombrero

juanylaura

Aquí va nuestra confirmación, perdona el retraso Durruti, funda para ford transit nugget con dos ventanas laterales con cremallera. Al final yo no les llamé, entiendo que tienen el patron por lo que leí en el club de las nuggett, si te ponen algún problema me dices y les llamo. Muchas gracias por le currazo que te estás metiendo,  .ereselmejor .ereselmejor, ya nos dices como y cuando pagamos, seguiremos atentísimos al hilo!

durruti1

Cita de: juanylaura en Marzo 15, 2014, 22:36:16 pm
Aquí va nuestra confirmación, perdona el retraso Durruti, funda para ford transit nugget con dos ventanas laterales con cremallera. Al final yo no les llamé, entiendo que tienen el patron por lo que leí en el club de las nuggett, si te ponen algún problema me dices y les llamo. Muchas gracias por le currazo que te estás metiendo,  .ereselmejor .ereselmejor, ya nos dices como y cuando pagamos, seguiremos atentísimos al hilo!

Confirmado en la lista de la primera pàgina.

Ya os irè contando sobre los pagos, vamos a esperar un poco al lunes, martes a los rezagados que andaràn con sus furgos de fin de semana. Si llueve se acordaràn ràpido de la funda  .meparto ;)

furgoeira

Durruti somos furgoeiray me gustaria encargar una premium en vez de una normalcon ventanasya que despues de leer creo que vaha serla que mejor nos encaja par una t5 beach . Ya nos diras para hacer el pago y dar los datos . Gracias por todo ;)

durruti1

Cita de: furgoeira en Marzo 16, 2014, 21:22:28 pm
Durruti somos furgoeiray me gustaria encargar una premium en vez de una normalcon ventanasya que despues de leer creo que vaha serla que mejor nos encaja par una t5 beach . Ya nos diras para hacer el pago y dar los datos . Gracias por todo ;)

ok, te apunto premium.

vikingocelestial

Perdon Durruti por el retraso he estado fuera, te he mandado un privado, lo mia cambio por funda premiun california beach t5 zona de Cádiz,  lo mío confirmado.
Ya me comentas lo del pago.
Gracias por todo.

markintosh

Cita de: durruti1 en Marzo 16, 2014, 21:43:20 pm
ok, te apunto premium.

Durrut1, pero al final se puede optar a la premium??, sabemos a que precio quedaría??, es que las dudas me asaltan  ;D

SERGISKAN

Cita de: markintosh en Marzo 17, 2014, 10:05:25 am
Durrut1, pero al final se puede optar a la premium??, sabemos a que precio quedaría??, es que las dudas me asaltan  ;D

Yo he entendido que sí, y que sale a 167,50 si no recuerdo mal. Yo creo que si tienes una T5 y la quieres con ventanas es la mejor opción. Lo que no veo práctico es pedirlas con cremallera, ya que para abrir las ventanas o cerrarlas hay que salir de la furgo. En mi furgo al menos no se puede abrir la ventana totalmente. Cuando abres la cremallera de las ventanas está la mosquitera.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

markintosh

es que aun no tengo la furgo... las mosquiteras de la t5 beach no se pueden abrir??

durruti1

Cita de: markintosh en Marzo 17, 2014, 10:05:25 am

ESPERO QUE VALGA LO MISMO ENVIAROS UNA PREMIUM QUE UNA NORMAL.

Si, de las premium tenemos precio de 160 euros más gastos que variaban entre 6.57 o 7,30 aunque creo que nos vamos a ahorrar algun eurillo más gracias a los que comparten gastos. Eso ya lo confirmarè.

De momento vamos a tener que esperar hasta el jueves que viene pero creo que podriamos ir recaudando el dinero. Hasta el jueves que viene porque Thaiss està de vacaciones

Cita de: vikingocelestial en Marzo 17, 2014, 09:58:21 am
Perdon Durruti por el retraso he estado fuera, te he mandado un privado, lo mia cambio por funda premiun california beach t5 zona de Cádiz,  lo mío confirmado.
Ya me comentas lo del pago.
Gracias por todo.

Te cambio la opciòn y cofirmo

ekhi

Si quieres ir recaudando el dinero, por mi ok. Nos mandas un privado con el numero de cuenta y te vamos haciendo los ingresos, y asi ya vamos adelantando no?
Con lo que sea ya nos diras!
Todo sobre las Traffic Generation

SERGISKAN

Cita de: markintosh en Marzo 17, 2014, 10:39:38 am
es que aun no tengo la furgo... las mosquiteras de la t5 beach no se pueden abrir??

En la mía no se pueden abrir. Supongo que será igual que la tuya, porque tiene pocos meses.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.