comprar volkswagen t4 2002 2.5 tdi como es esta furgona consumos y de mas

Iniciado por jesus malaga, Marzo 14, 2014, 18:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesus malaga

buno y los consumos me imagino que seran mas bajos   o por el estilo

pendas riesgo

Me imagino q al tener menos potencia menor consumo menos en autopista creo
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

pendas riesgo

La mia es una multi del 2000 con repro 136.lleno el deposito.pravia - veriña de lunes a viernes (500km) +finde dnd toque no paso de 110 mas bien qvoy casi a 100 siempre de 1000-1100 depende de si utilizo el a.c conduccion siempre tranquila,la relaccion de cambios de la multi es mas larga

mensaka36

Cita de: jesus malaga en Marzo 16, 2014, 15:27:13 pm
buno y los consumos me imagino que seran mas bajos   o por el estilo

Gasta un poco mas que la 102.

caferacer23

Yo tengo la 102 multivan con 198.000km y va de muerte!! si no tiene ningun problema importante aunque sea la de 88cv por 3.000e esta regalada!!

Revisa el embrague, mira los bajos, manchas de aceite, oxidos, etc... y luego lo tipico de neumaticos, frenos de disco, pastillas, etc... que no seria un coste muy alto, canviarlo tambien suma!! suerte ;)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

pendas riesgo

Si son reales y la cuidas (mantenimiemtos cuando toca y no correr,pa eso a los karts) pa los 700.0000 solo te sonaran los taques....jaja......suerte y disfrutala

RE5PECT

Yo tengo una 2.5 tdi 102 y A MI se me quedan cortos, ojo, repito, A MI, acostumbrado como estaba a un coche que pesa como 500kg menos, 67 cv mas y 6 marchas, que en 6a. iba al fin del mundo, con la furgo, en determinadas ocasiones, me pide que baje a 4a. pero por aqui dicen que las Multivan llevan la caja mas larga, quizas por eso la 5a. no puede con segun que puertos mientras que si fuera mas corta, los subiria sin problemas.

Por ese precio es un chollo, coincido con los compañeros y encima nacional y con pocos kms, yo creo que es de esas compras que hasta te sabe mal regatear.

abra

Las cajas de las 102 2wd son todas iguales excepto las ftv que son mucho más cortas  (como las de las syncro) pero muy raras de ver, las que son más largas en 4ª y 5ª son las de las 150  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

zeolance

solo 3000€?....muy barata me parece...no?
Oye, que cojonudo, pero vamos, viendo precios por ahí, ojo no haya alguna cosa rara por ahí...

Saludos!

RE5PECT

Aun con oxidos, es un precio de PM.

Siendo nacional, no estara muy puteada, y si con esos kms ha dormido en parking, de oxidos estara bien.

La mia tiene algun que otro oxido pero no es nacional y desde luego no me costo 3000€ precisamente!

justo

Puede ser nacional y estar mas jodida k una internacional,.....a mi la mia me costo menos,eso si con mas kms pero menos años