Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amecimen

Espero que también fabriquen para vito antigua (año 2001). De momento a ver como  monto cama dentro de la furgo para dormir los cuatro, jeje...

Y montamos y desmontamos para  itv...  a ver como nos lo planteamos para esta primavera.

ttakunttakun

Cita de: gemxel en Marzo 14, 2014, 12:40:53 pm

Buffff...lo siento vitatres...pero solo veo una furgo delante de un a nave industrial y una tienda en un remolque?eso no es un techo rigido.. no tiene nada de especial la foto.. .nono

Creo que en ningun momento a dicho que sea techo rigido..con lo del anuncio creo que queria decir que el tema ya esta en marcha,se ha emocionado sin+
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Nitramix

Marzo 14, 2014, 23:20:47 pm #317 Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 13:15:43 pm por Nitramix
Yo con ese precio me animo casi fijo, y si nos juntamos un grupo se consigue una rebajilla... .baba

jaimitum

Cita de: Nitramix en Marzo 14, 2014, 23:20:47 pm
Yo con ese precio me animo casi fijo, y si nos juntando un grupo se consigue una rebajila... .baba

siiii .baba

Dapal

A ver gente, como pone en el hilo un poco mas para atras, el compañero comento que hablo con fabricamp y le dijeron que de momento los techos rigidos los iban a dejar aparcados, y que se iban a meter con los de lona pero la parte mas corta subiendola 90 cm, yo por ese precio sigo interesado, asi que esperemos que parece que llega

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

PULCINO

Cita de: amecimen en Marzo 14, 2014, 13:03:43 pm
Espero que también fabriquen para vito antigua (año 2001). De momento a ver como  monto cama dentro de la furgo para dormir los cuatro, jeje...

Y montamos y desmontamos para  itv...  a ver como nos lo planteamos para esta primavera.

A mi también me gustaría...

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

acb21

Buenas compañeros, la verdad es que seria una gran noticia que Fabricamp produgera techos elevables aquí! Pero veo difícil que lo tengan tan pronto. Sobre el precio, imagino que esos 3500 seran el precio del techo solo y sin iva. Yo he trabajado en el sector y los que habeis pedido presupuestos ya sabeis que un techo completo incluye varios conceptos.
- Techo elevable de fibra (puede costar entre 2500 y 3000)
- Marco de refuerzo que sustituye los nervios y chapa del vehiculo ( sobre 300-400)
- Cama, que puede ser de madera o somier y el colchon (de 250 a 400)
- Instalación (600)
- Pintura (unos 300)
- Homologación (300-350)
- Tasas ITV (75)
- Transporte des de Alemania (entre 200 y 350)
Al final  puede estar cerca de los 5000 y con el iva 6000.
Como son productos de importación de alemania y se producen bajo pedido los margenes son bajos.
Si se poducen aquí al menos nos ahorrariamos el transporte y quizas puedan mejorar algo el precio, pero no lo veo facil. Me quedo por aquí a ver si hay novedades para mi Trafic!
Gracias a todos!

Dvilrg

¿Has leido el hilo?
Tiene pinta de que no y es importante leer de lo que se va a hablar antes de echar conjeturas al aire.
Un saludo.

ttakunttakun

Cita de: acb21 en Marzo 16, 2014, 06:33:57 am
Buenas compañeros, la verdad es que seria una gran noticia que Fabricamp produgera techos elevables aquí! Pero veo difícil que lo tengan tan pronto. Sobre el precio, imagino que esos 3500 seran el precio del techo solo y sin iva. Yo he trabajado en el sector y los que habeis pedido presupuestos ya sabeis que un techo completo incluye varios conceptos.
- Techo elevable de fibra (puede costar entre 2500 y 3000)
- Marco de refuerzo que sustituye los nervios y chapa del vehiculo ( sobre 300-400)
- Cama, que puede ser de madera o somier y el colchon (de 250 a 400)
- Instalación (600)
- Pintura (unos 300)
- Homologación (300-350)
- Tasas ITV (75)
- Transporte des de Alemania (entre 200 y 350)
Al final  puede estar cerca de los 5000 y con el iva 6000.
Como son productos de importación de alemania y se producen bajo pedido los margenes son bajos.
Si se poducen aquí al menos nos ahorrariamos el transporte y quizas puedan mejorar algo el precio, pero no lo veo facil. Me quedo por aquí a ver si hay novedades para mi Trafic!
Gracias a todos!

Pues parece que son con homologacion y todo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jaimitum

Vamos a ir  preparando una vacaciones a Asturias   .palmas

wosho

Interesadísimo!!!!
Seria para una Multivan T4 del 1997
.baba
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

mensaka36

Dapal

Cita de: Dvilrg en Marzo 16, 2014, 08:30:55 am
¿Has leido el hilo?
Tiene pinta de que no y es importante leer de lo que se va a hablar antes de echar conjeturas al aire.
Un saludo.

+10

Dapal

Cita de: mensaka36 en Marzo 16, 2014, 18:30:47 pm
Por 3.500 me apunto el primero...

El primero soy yo jajaja