Junio 24, 2025, 21:42:08 pm

Fiabilidad DSG y bitdi.

Iniciado por defender, Marzo 14, 2014, 12:08:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

defender

Hola a todos, estoy apuntito de una Cali beach, y me atrae mucho el cambio DSG y el motor de 180cv, pero he leido el post de Amtaxi y
la cantidad de problemas que le dio, también de de algún DSG que no les ha salido muy fiable.
     Pero mi pregunta si ahora en el 2014 habrán solucionado ya esos problemas y son ya fiables, el motor biturbo también lo lleva la Crafter y
aunque va un poco apretado con respecto a la cilindrada digo yo que será fiable. Si alguno la tenéis y habéis hecho muchos km haber qué opináis.

Gedeon

Llevo 65.000km con el cambio y ningún problema y muy contento, eso si le he cambiado el aceite con maquina  a los 60.000km como pide la vw (salio limpio)y sigo los consejos de un amigo mecánico, que me dijo que los cambios automáticos no son para jugar con ellos, me explico, pisar a fondo y disfrutar que el cambio haga el trabajo de conseguir la velocidad deseada.
Cuidándole y no mimándole creo que sin problemas

defender

Gracias por tu respuesta, es que me gusta mucho la comodidad del cambio automático y los DSG dicen que van muy bien.
   Pero estaría bien ver alguno con 150.000 o más km.

eti

Yo con el DSG en la bitdi llevo ahora 105.000 Kms (2,5 años)  y también sin ningún problema, es de renting y el aceite no lo han cambiado todavía (??), la comodidad de ese cambio es impagable!

eti