Re: C.C de ALFOMBRAS T4 CATALUNYA ENTREGANDO!

Iniciado por caman62, Febrero 04, 2014, 21:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caman62

Acabo d hablar con  facturacion de la tapiceria y me CONFIRMAN ELLOS que en esta semana se hacen todas las entregas....paciencia...aveces las cosas no salen a la primera. .malabares .malabares
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

jorditohh

Muchas gracias caman62, entiendo que no es fácil organizarlo todo y que hay cosas que no se pueden controlar, te agradezco todo el curro.

Un saludo

caman62

Cita de: jorditohh en Marzo 12, 2014, 09:23:04 am
Muchas gracias caman62, entiendo que no es fácil organizarlo todo y que hay cosas que no se pueden controlar, te agradezco todo el curro.

Un saludo

No pasa nada, yo tb soy un perjudicado ;D  ;D y lo que me toca es  esperar.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

orejotas

encara no tenim res?  jo ho sento per l´embolat....
bueno que ara em sobra la catifa per que ahir sens va cremar la furgo

caman62

Cita de: orejotas en Marzo 14, 2014, 23:45:13 pm

Orejotas!!  Siento lo de tu furgo...Con respecto a las alfombras, llame, y me dijo Manoli, que es la de facturacion y pedidos, que a mas tardar el martes llegaban a todos los sitios. Se enviaron el viernes. Te llamo por telefono en estos dias...

Son Goku

hay que tener paciencia si llegan la semana que viene bastante rapido a ido un aplauso para el organizador, mejor no se puede hacer.

RE5PECT

Cuanto lo siento!!!!

Como pudo quemarse sola?? Instalacion electrica?

Muchos animos Orejotas...

Espartano

cullons orejotas,...lo siento mucho, esproque la tuvieses asegurada y se resuelva el tema lo mejor posible,

las alfombrillas no son problema alguno..., si no las quieres dame un toque, te las paso a buscar y arreglamos cuentas,

suerte
no hace falta divertirse para beber

orejotas

zaragoza y murcia acaban de llegar hoy. así que seguro que el lunes ya podeis ponerlas

jalminha

La meua com m'arribara? Soc el company de Castello.

Gracies

caman62

Cita de: jalminha en Marzo 15, 2014, 19:00:10 pm
La meua com m'arribara? Soc el company de Castello.

Gracies

La teva arriba individual..
Aixi hem queedat, oi? .loco2 .malabares .loco2

jalminha

Ok. Perfect

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

P@u

Alfombras recibidas!!!!

Dejadme un día para poner orden en el pedazo paquete y ya podéis pasar a buscarlas!

orejotas

LO QUE DARIA VER LA P..A ALFOMBRA EN MI FURGONETA
me alegro que ya esten en rulo. asturias, castilla leon, asturias, cantabrianya las han recibido
disfutadla....cabrones (Un milon de respetos) que teneis furgo

caman62

Cita de: orejotas en Marzo 17, 2014, 16:50:47 pm
LO QUE DARIA VER LA P..A ALFOMBRA EN MI FURGONETA
me alegro que ya esten en rulo. asturias, castilla leon, asturias, cantabrianya las han recibido
disfutadla....cabrones (Un milon de respetos) que teneis furgo

Hasta ahora solo llegaron las de BCN ciudad, las de Sabadell no,  las individuales aun no dieron señales de vida tampoco, pero ya darán.  Un poquito de paciencia mas podemos tener... tenemos experiencia en eso jajajajaja