Extraños en la electricidad de las luces interiores T4 98.

Iniciado por jag524, Marzo 15, 2014, 03:54:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

jag524

Buenas no tengo muy claro como llamar el post pero necesito un poco de luz en esto.
Tengo una T4 del 98 y tiene el zumbador de luces exteriores encendidas, ese zumbador no me funcionaba sólo cuando dejaba medio conectado el relé zumbador y pegado al de al lado pero se cae, el caso es que el otro día poniendo los paneles interiores de la puerta, la radio y las luces de cortesía, todas las interiores se apagaron y empezó a sonar el zumbador bien puesto en su sitio. Ahora tengo zumbador y las luces interiores se encienden con el contacto dado pero no con el motor arrancado, cundo arranca se cortan luces radio y la furgo empieza todo de cero como si se va la batería, reloj, km recorridos...He mirado algo común a las luces y el zumbador pero funciona bien con el contacto sin arrancar todo va bien, el relé zumbador y yá no sé que más mirar, los fusibles también están todos ok. Si no no funcionarían nunca las luces o la radio o el zumbador.

¿alguien me puede dar alguna pista por donde mirar? tengo polímero y demás pero no sé donde meterle mano a la maraña de cables.
muchas gracías
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Hola, al final remirando el fusible 21 lo cambio y tengo luces de interior y radio, y se mantiene el cuadro instrumento pero...no tengo zumbador de las luces encendidas cuando abro las puertas, pone que es eso en el manual cuadro, luz techo y tensión auto diagnostico. ¿cómo hago para tener las dos cosas al mismo tiempo? ¿qué me está fallando?
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

cukiyo25

revisa el interruptor de la puerta del conductor, suele coger carbonilla y deja de funcionar el zumbador, aunque te encienda las luces interiores al abrir la puerta, no significa ke este bien, porke tiene doble contacto  ;)

jag524

revisadisimo, si funciona perfecto, con luces encendidas las de fuera, puerta abierta ....no suena, quito fusible 21 , pierdo radio y luces interiores, normal, y empieza a sonar zombador perfectamente.he cambiado los pulsadores de las puertas, y lo mismo. me tiene to  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .loco1