FINALIZADA SE PUEDE CERRAR (PV y Navarra) alfombra delantera T4

Iniciado por orejotas, Febrero 03, 2014, 15:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pesky

mi parte tambien es para ti por tu trabajo realizado haber si llega pronto ya que hay ganas de verla puesta

polutxo

mis centimos tambien se los cedo... a la espera de concertar el dia D , hora H  ;D

ahitz

Gracias a tod@s!

El paquete ya esta en camino!
Me han confirmado que ayer a la tarde salio de fabrica. Espero que entre hoy y el lunes me llegue  .baba .
Os voy informando.

Saludos!

fri944

Cita de: ahitz en Marzo 14, 2014, 07:47:57 am
Gracias a tod@s!

Me han confirmado que ayer a la tarde salio de fabrica. Espero que entre hoy y el lunes me llegue  .baba .
Os voy informando.

Saludos!

BIENNNNNNNNNN .ereselmejor .ereselmejor ;D

Borisan

Cita de: ahitz link=topic=2 .ereselmejor81544.msg3375385#msg3375385 date=1394779677
Gracias a tod@s!

Os voy informando.

Saludos!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .

txerra1

Yo tb regalo mis ctms que menos para el que más se lo ha currado y tiene que seguir currandoselo con el reparto

ahitz

Si seguimos así lo mismo con el bote miro a ver si llega para mandar las 5 Alfombrillas a Navarra y así le ahorramos un viaje a Angus04  .meparto .palmas

Aclaro que si no les he pedido que lo envíen directamente a Viguesa era porque ya tenían un lió de la leche y no era plan de marear mas.

Por cierto, quiero agradecerle a Orejotas todo su esfuerzo, que ha sido mucho, para que todas las alfombrillas saliesen al mismo precio. Desearle también desde aquí mucho animo y una pronta recuperación .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

orejotas

gracias chicos.
de lo mio estoy bien pero como me ha mirado un tuerto....despuies de gastarme 2000 pavos en un motor pues ayer tuve un corto y se me ha quemado la furgoneta. lo que sen llama un fuego espontáneo. así que mi alfombra....me sobra.
voy a ver si la puedo vender por que de salpicadero para atrás está bien, al igual que la chapa.
no os sobre una multi o cali buene bonita y barata?

polutxo

Cita de: orejotas en Marzo 14, 2014, 23:22:40 pm
gracias chicos.
de lo mio estoy bien pero como me ha mirado un tuerto....despuies de gastarme 2000 pavos en un motor pues ayer tuve un corto y se me ha quemado la furgoneta. lo que sen llama un fuego espontáneo. así que mi alfombra....me sobra.
voy a ver si la puedo vender por que de salpicadero para atrás está bien, al igual que la chapa.

Bueno que decir, la verdad es que por una parte que mejores es bueno, y por lo que toca a la furgo, es una pena, creo recordar que habia un forero que habia volcado con la furgo y de motor estaba bien,  igual es la solución... por darte una idea.

orejotas

no te creas. el vano motor esta vacio y hay que tirar toda la instalación electrica......buff

La Pulguilla

QUedate con las vueltas! Todos los centimos sobrantes no cubren el currelo que te estas pegando! Eskerrik asko!!  .ereselmejor
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

a_sonia_g

A mi tambien me parece bien que te quedes con las vueltas!

fri944

Cita de: orejotas en Marzo 14, 2014, 23:22:40 pm
gracias chicos.

Joder orejotas losiento un monton,¿y el seguro?

a_sonia_g

Me acaban de llegar las albrombrillas! Podéis pasar a por ellas cuando queráis, lo único que pido es que me escribáis un MP antes de venir a por ellas, estas semanas ando un poco liada con el trabajo.
Gracias

ahitz

Cita de: a_sonia_g en Marzo 17, 2014, 12:20:53 pm
Me acaban de llegar las albrombrillas! Podéis pasar a por ellas cuando queráis, lo único que pido es que me escribáis un MP antes de venir a por ellas, estas semanas ando un poco liada con el trabajo.
Gracias

Por aquí también han llegado. Voy ahora a por ellas!