CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5 - ¡COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por Levi_KITE, Enero 11, 2013, 10:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Saxon

Animo a ver si sale una compra conjunta...que yo creo que se enrollarán con algún descuentico
Chains & Leather

t4kiter

Yo creo que un 10% minimo nos hacen, tmabien otra cosa interesante es buscarse alguna empresa que tenga cif intracomunitario y que nos hiciera el favor de hacernos el pedido, nos ahorraríamos un 20% de IVA inglés

eneko

y luego tendrías que pagar el 21% a esa empresa hombreeeeee!

t4kiter

Esa empresa tendría que repercutir ese IVA forzosamente en una venta? No creo que llegaran a meterse la HP en una compra de 300€ que después no salió ese material no? No se como va eso la verdad

eneko

tiene que hacer declaración y justificación de las operaciones intracomunitarias....

De ese modo todos compraríamos en Francia y los franceses en España jejeje

t4kiter

Ya eso lo imagino, pero aunque lo declare en la declaracion de IVA, le saldria a pagar mas? o menos?

eneko

Si yo compro algo en UE con mi iva intracomunitario.. pagaría la base imponible.. por ejemplo 100€.. que sin iva intracomunitarios serían 120€ en UK... ok? ahora yo eso que he comprado lo vendería.. por cuánto? pues mínimo 100+iva= 121€.. capish?

Si lo compras tú como particular pagas el iva de allí porque a todos los efectos el usuario/comprador final que es el que finalmente afloja el IVA es como si estuviera yendo a inglaterra a comprarlo por lo que los impuestos se quedan allí.. si me la compra aquí los pagas aquí...

t4kiter

Ya la he pillado por mi cuenta! No podía aguantar las ganas de tener sofá delantero!!

gemxel

Buenas!! Pues si se hace un sondeo..compra conjunta me apunto de cabeza!!! .palmas .palmas tengo asiento copiloto dobble en transporter t5...y si puedo ayudar en algo...soy novatillo
jejejeje .malabares

ojopito

Alguien ha homologado esta base ya?,
Estoy pensando comprar la doble para vivaro.
Un saludo

teo012

si algien la organiza me apunto acabo de comprar  la individual de c.c de sapevito y prefiero no perder la plaza delantera doble a ver si se animan

ojopito

Buenas furgoadictos.
Estamos pensando varios foreros comprar la base giratoria doble para vivaro.
¿Alguien nos podría contar que tal la compra?
Envío de pedidos, instalación y homologación.
Nos interesa saber vuestras opiniones para decidirnos a comprar.
Un saludo y gracias de antemano.

pueblo

Venga esas fotillos con las bases montadas!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Boas Ondas!!

Goimendi

Otro muy interesado para la base doble para primastar!!!! Me acabo de enterar de que existen!!

divina

yo tambien estoy intresada en la base para asiento doble para nissan primaestar me apuntaria si me sirven