Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERBIACO

Buenass.
Me caigode la compra. En principio ya tengo vendida la Cali. Muchas gracias y suerte

durruti1

Cita de: FERBIACO en Marzo 14, 2014, 13:01:55 pm
Buenass.
Me caigode la compra. En principio ya tengo vendida la Cali. Muchas gracias y suerte

Ok, gracias por avisar.  ;)

durruti1

Cita de: ekhi en Marzo 14, 2014, 12:25:42 pm
Hola!!!
Lo primero de todo muchas gracias por dejarme entrar!!! .ereselmejor
Y ahora a ver si me aclaro.
Yo tengo una traffic con techo reimo, quiero con dos ventanas laterales, es posible no?
Ya me diras si te hace falta algun dato mas
Soy de Pamplona.
Gracias.

Si que es posible. Estoy preguntando a Thaiss que techo es para confirmarte ya precio y todo con las dos ventanas laterales que seràn ¿una a cada lado? Prefiero preguntar lo obvio a meter la gamba  ;)

A LOS CONFIRMADOS OS HE PUESTO EN ROJO. TODAVIA FALTAIS BASTANTES

durruti1

Cita de: ekhi en Marzo 14, 2014, 12:25:42 pm
Hola!!!
Lo primero de todo muchas gracias por dejarme entrar!!! .ereselmejor
Y ahora a ver si me aclaro.
Yo tengo una traffic con techo reimo, quiero con dos ventanas laterales, es posible no?
Ya me diras si te hace falta algun dato mas
Soy de Pamplona.
Gracias.

Ya le he preguntado pero te puedo ya decir que si que hay porque lo acabo de ver en la web. Sin problema para traffic techo reimo con dos ventanas laterales con cremallera y serìan 147,30 euros.
Confirmame si estas interesado.

ekhi

Si, una ventana a cada lado. Por mi, todo ok gracias. Ya nos dirás como pagamos y demás....
Todo sobre las Traffic Generation

durruti1

Cita de: ekhi en Marzo 14, 2014, 18:41:06 pm
Si, una ventana a cada lado. Por mi, todo ok gracias. Ya nos dirás como pagamos y demás....

ok, gracias. A partir del lunes ò martes ya vemos tema pagos previa confirmaciòn con Thaiss.

cataplof

Confirmado cataplof.

1 funda T5 para  techo SCA-190 con ventanas laterales y  envío a Casatejada ( caceres ).

Si te falta algún dato házmelo saber.

Gracias

ART3

Muy buenas! Yo también confirmo la compra. Estoy a la espera de que Thaiss me confirme que vale para mi techo pero funda quiero.

Un saludo y gracias de nuevo!

raul_t3

Yo tambien confirmo.
Al final el envío a Leòn.
Muchas gracias. :)

durruti1

txorles

Y o confirmo tambien ,me keda mandarles fotos a ellos ,este finde lo hago ,pero weno tu ya puedes sacar el precio y eso ,lo demas ya me arreglo yo con ellos ,lo mio funda con ventana lateral con cremallera da igual a ke lao,tensores y eso van aparte o como va ese tema,gracias de antemano.

caroneta

Yo también confirmo, funda simple vw california para Vigo, un saludo y gracias durruti1